5 habilidades que se destacan en las personas de Leo

La personalidad, cualidades y defectos de cada persona son resultado de muchos factores, desde los que tienen que ver con temas heredados de nuestros padres y abuelos en el plano genético hasta factores del ámbito emocional de nuestra niñez y hasta la misma adolescencia cuando se forma el carácter de cada persona. Hoy el horóscopo diario de Leo nos muestra cómo los astros y su alineación influyen en los dones y habilidades de este signo que reina en el universo. Podemos mencionar que en el caso de Leo se trata de un signo regido por el sol. El astro más poderoso de nuestro Sistema de planetas es signo de fuerza, energía y liderazgo. Las personas de este signo son vibrantes y encantadoras, amantes de las cosas grandes y bellas.

 

Te compartimos en el horóscopo de Leo de hoy, cuáles son sus habilidades más destacadas de este signo:

  1. Lidera un grupo y saca lo mejor de cada miembro. Leo tiene la gran habilidad de poder cohesionar grupos de trabajo, encontrar motivaciones en común y llevar al equipo a cumplir sus metas. Es un animador nato que motiva a su gente y los lleva a realizar grandes cosas. En la vida familiar y en el trabajo esta cualidad es muy importante. Generalmente llega a tener puestos de poder y de toma de decisiones. Es muy apreciado en su trabajo y dura mucho tiempo en una empresa, pero va  escalando posiciones. Esto suele generar envidias y recelos. Leo debe tener cuidado de a quien le da su confianza.

 

  1. Lee rápido y gusta de los libros. Tiene una gran sed de aprender y conocer. No en vano su asignatura favorita es historia o filosofía. Tiene la habilidad de devorar los libros y leerlos rápidamente, sin perderse ni un detalle.

 

  1. Logra que cualquier persona triste sonría. Esta es una habilidad muy linda y cierta. Leo es el alma de la fiesta y no le gusta ver a sus amigos de mal humor. Siempre saca una broma, aun en los momentos más incómodos y tristes. No solo tiene un buen sentido del humor, sino que ve el lado positivo de las cosas buenas y malas, y sabe contagiar su entusiasmo.

 

  1. Crea y destruye con facilidad. Su espíritu creativo e inteligencia magistral lo hace muy hábil en desarrollar sus ideas y explotar sus dotes artísticas. El escenario lo llama siempre. Pero también es un poco juguetón e inquieto, y eso lo vuelve un tanto torpe al usar sus manos. Para ser un buen pintor o escultor debe practicar mucho y cultivar su paciencia.

 

  1. Organiza todo y a todos. Leo es un signo disciplinado y generoso. No le dice que no a nadie que le pida un favor. Es por eso que siempre se ofrece a organizar eventos, reuniones. Además tiene esa habilidad muy desarrollada y no le cuesta ordenar sus ideas y hasta a las personas. Esto no solo le sirve para tener su alacena ordenada, sino también para organizar equipos de trabajo o responsabilidades.