Cáncer y el amor: su mejor época del año

Las estaciones del año no solo determinan el tipo de clima, también mueven los ciclos de la naturaleza e influyen por sus características en algunos momentos de las personas dentro de los signos zodiacales. En particular quienes pertenecen al signo de cáncer están acostumbrados a esta realidad, pues su regente la luna determina según sus fases, las emociones, decisiones, estados de ánimos e incluso la forma en cómo se comunican. Los cancerianos tienen la habilidad de ser muy intuitivos lo que les permite saber si la persona con la que salen tiene buenos sentimientos o no ¡Así que alerta! Para estos, la época del año que mejor los favorece es el caloroso verano que pone las vibraciones al máximo. En esta estación todo parece brillar más y no sólo la luna le favorece sino que cuanto más sol pues también es mejor para este signo.

Verano, sol y playa

El verano lo asociamos a la diversión, fiestas, playa, sol, calor y  vacaciones. La lista sería larga y podríamos pasar horas enumerando palabras realizando este simple ejercicio. Ante estos momentos una de las cosas que deseamos con mayor recurrencia durante los días soleados tiene que ver con el preciado líquido del agua. Por tal razón,  el signo de cáncer se convierte en el protagonista de este clima. Al ser parte la triada del elemento agua, las personas representadas por la luna suelen calmar la sed con sus características únicas como la ternura, armonía, frescor y calma.

Este es un buen momento para que los cancerianos se sumerjan en la búsqueda de una pareja que comparta el amor por la familia y la sensibilidad junto a ellos. El agua es el elemento de la vida, por lo que aquellos que pertenecen a cáncer tienen la ventaja de poder congeniar con cualquier otro signo del zodiaco. Aunque es fundamental tener cuidado recuerda que en tiempos de sequía todos añoran el agua, pero cuando está es en exceso algunos podrían buscar otra bebida. Con esta idea nos referimos precisamente a que ante ciertas realidades podemos creer que hemos encontrado a nuestra media naranja sin medir bien lo que nos gusta o disgusta de la nueva pareja.

El amor para cáncer en el 2016

Este será un año de reflexión e introspección en el plano amoroso. Pensaras que deseas de verdad y harás todo lo posible por aprender del pasado. Los mejores momentos para decidir son en los que inician y culminan las fases lunares. Los eclipses también representaran una señal para tomar decisiones que involucren comenzar una nueva relación sentimental. En ocasiones se sugiere no dejarse llevar por las emociones ya que esto podría generar conflictos en aquellas relaciones que conviven juntos. Aunque creas que las cosas no marchan como esperas, debes mantener la mente positiva, para salir adelante. Los regidos por cáncer se caracterizan por crear núcleos familiares de gran unión, así que no desesperes, porque en cualquier lugar está tu pareja ideal para formar tu nido.

Articulos relacionados