Celebridades más famosas entre los signos de Fuego

Ser famoso es el deseo de muchas personas, pues consideran que la vida de los artistas es muy fácil y en cierto modo ¡lo es! Siempre tienen a su disposición asistentes, ayudantes de maquillaje, estilistas y ni se diga el equipo de seguridad que los acompaña. Mientras más reconocido seas más te seguirán. No obstante, aunque casi todos quisiéramos llevar esta vida, te indicamos que quienes pertenecen a los signos de fuego tienen una mayor predisposición a ser grandes celebridades ¡Así como lo lees! Para que lo creas aquí te mencionamos las estrellas que causan  gran impacto en el mundo del entretenimiento y son de este tridente ¡Sigue leyendo!

Súper novas en Hollywood

Como ya hemos mencionado si hay un grupo que tiene una gran representación en Hollywood, sin duda que son los nativos del elemento fuego es decir; Aries, Leo y Sagitario. En el caso de Aries, los actores se destacan por ser impredecibles, les gusta sorprender a sus fanáticos y marcar hitos entre los demás. Es posible que algunos caigan mal porque su temperamento los hace explotar y otros astros famosos no siempre están dispuestos aguantar. Estos grandes del arte suelen ser grandes en su área ¡pero pobres de su equipo de trabajo! Y ellos son los que más sufren estos defectos.

Entre las celebridades que destacan de este signo son la controversial Lady Gaga ¡Como olvidar sus trajes en la alfombra roja! Estos han causado un gran impacto en los medios de comunicación y televidentes. Algunos la han criticado fuertemente cuando exagera pero la alaban cuando derrocha buen gusto por la moda. Otra que no pasa desapercibida en la actriz Sarah Jessica Parker quien se ha convertido en icono de la moda gracias a la serie sex and the city, pero además ha sido muy conocida por su exigentes requisitos para actuar ¡ella se cree toda una diva! Por otra parte, están Luis Miguel, Kate Hudson, Miguel Bosé y Emma Watson pertenecen a este gran grupo.

Dominan la escena en todo momento

En el caso de los nativos de Leo estos tienen un talento innato para el entretenimiento, pues a ellos les gusta ser el dramático y protagonista en todo momento. Por lo general, las estrellas de Hollywood nacidas en Leo les gusta brillar y no toleran competencia estos necesitan ser los mejores en todo. Los leones que dominan la escena son la afamada Jennifer Lawrence quien además tiene una personalidad bien particular. Los hermanos Afleck Case y Ben quienes no han tenido mucha suerte este último año con los abusos a famosas.

Por otra parte, tenemos a Jennifer López, la reina del Pop Madonna, Arnol Schwarzenegger, Robert de Niro asi como el luchador Tiple H y Hulk Hogan. En cuanto a las celebridades de Sagitario estas sin duda son más espontaneas y libres. Les encanta experimentar y por lo general tienen mejor humor, aquí están Miley Cirus, el bombón de Brad Pitt, Julianne Moore, Jane Fonda, la exuberante Nicky Minaj, el poderoso Jay.Z, Taylor Swift y el gran director Steven Spielberg. Sin duda que el fuego está presente en estos grandes de la fama.

Articulos relacionados