Celebridades más famosas entre los signos de Tierra

El mundo del espectáculo está integrado por múltiples personalidades y esto resulta variado e incluso entretenido pues todos actúan de forma diferente ante ciertas circunstancias. Ahora bien, aunque no lo creas esta pluralidad se debe sin duda a los signos del Zodiaco. Pensando en esta realidad hemos decidido hacer el siguiente post indicando cuales son las estrellas que tienen gran éxito y pertenecen al tridente del elemento tierra es decir; Tauro, Virgo y Capricornio ¡Sigue leyendo!

Luchadores en todo momento

Cuando pensamos en los nativos del elemento tierra de inmediato los asociamos a las características de trabajadores y luchadores algo que no escapa de la realidad incluso con las celebridades. Estos últimos son impecables en el mundo de las artes, pues dan lo mejor para que todo salga a la perfección, trabajan a cada instante y no les importa repetir cualquier escena, baile o canción para que todo quede excelente y así satisfacer a sus fans. Lo que hacen es porque les motiva y no suelen ceder sus propias ideas, debido a que así los artistas de este tridente garantizan el éxito.

Por lo general, son personas que tienen un verdadero talento y no les gusta ingresar al medio a través de contactos, ellos lo logran por meritocracia. En el caso de los regentes de Tauro estos desbordan cualidades, debido a que tienen a Venus a su favor lo que implica que son unos maestros de las diferentes artes. Aquí destacan por ejemplo, los actores Penélope Cruz, George Clooney, Cate Blanchett, mientras que en la música hay grandes ejemplares como Cher, Adele, Barbara Streisand, Enrique Iglesias y Steve Wonder, sin duda personas que además de famosas han dejado huella en el campo musical.

Estrellas que brillan por esfuerzo propio

Por lo general, los famosos del signo de Virgo destacan por ser muy perfeccionistas con aquello que realizan, son capaces de postergar algún estreno si este no ha sido terminado con gran esmero. En ocasiones son muy quisquillosos pues son tan excelentes que se sienten comprometidos y no les gusta fallar a nadie. En este grupo destacan personalidades como Colin Firth, Hugh Grant, Cameron Dìaz, Tim Burton, Richard Gere, Adam Sandler, Charlie Sheen, Pink, Beyonce, Michael Jackson y Salma Hayek ¡Vaya grupo! Es preciso mencionar que los artistas de este elemento cuando llegan a la cima no bajan la guardia ¡por el contrario!

Se encargan de luchar aun mas para no perder del trono y ser siempre una figura ejemplar para las nuevas generaciones. Esto ocurre en especial con los famosos de del signo de Capricornio donde tenemos a grandes como, por ejemplo, Carolina Herrera, Kate Middelton, Michel Obama, Kevin Costner, Joan Manuel Serrat, Ana Torroja, Ben Affleck, David Bowie, Jared Leto, Jk Simmons y Justin Timberlake. Cada una de las personalidades que se han mencionado tiene un éxito particular, aunque tienden a ser reservados con su vida privada claro exceptuado algunos casos como el controversial ¡Charlie Sheen! Un Virgo difícil de creer.

Articulos relacionados