Cómo conquistar un Leo mujer

De forma superficial, los nacidos bajo este signo son considerados seguros y agresivos.  Intrépida, carismática y poderosa la chica Leo siempre ve lo bueno sobre lo malo. Tienen un don para lo dramático y a menudo disfrutan de ser el centro de atención.  En general son optimistas e intrépidas.  Enfrentan todas las situaciones de frente y están listas para cualquier cosa.  Tiene mucha confianza en sí misma y sabe exactamente lo que se merece en la vida.  El ego para ella es muy importante y por eso querrá que la traten bien.   Gobierna su dominio, buscando amigos leales que se unan a su orgullo y un amante fuerte que pueda reinar a su lado.

La mujer Leo en el amor

La mujer Leo, cuando está en una relación, es muy fiel a su pareja.  Ella espera que su pareja sea una persona dedicada, única, independiente y fuerte.  No está en búsqueda de una persona que la cuide sino de una pareja que pueda unirse a sus aventuras.  A cambio, será leal, generosa y cálida.  Una relación con ella siempre estará llena de diversión pues ella odia la rutina y constantemente estará pensando en maneras de inyectar cambio y drama en su vida. Sólo cuando esté profundamente enamorada se convertirá en esta leona dulce y cálida, proporcionando alimento para el alma de su pareja y su familia.

Cuando sabe lo que quiere, no hay forma de que cambie de opinión.  Pero no es exactamente una mujer terca, más bien es una chica de voluntad fuerte.  No puede doblegarse a las reglas o necesidades de alguien y rara vez será flexible ante el momento irresponsable de su pareja y cualquier falta de respeto.  Cuando se enamora, su mundo empieza a girar en torno a su pareja.  A menudo amará a su pareja más que a ella misma.  Ella dará todo para su hombre, su corazón, su alma y su cuerpo, sin excepción.  Su amor es cálido y apasionado, querrá luchar, maquillarse, hacer el amor y estar en los brazos de su amor todo el tiempo, mientras su libertad personal no esté en peligro.

Cómo conquistar a un Leo mujer

Atraer a una mujer Leo puede ser increíblemente fácil, siempre y cuando se sigan unas cuantas reglas sencillas de seducción.  De éstas, la más importante es, hacerla entender que, a tus ojos, es la chica más maravillosa del mundo.  Tus tácticas de seducción deben centrarse en hacerle elogios y cumplidos.  Una mujer Leo lo disfrutará y volverá una y otra vez a por más.  Aunque son un poco vanidosas, es un gran error intentar desinflar su ego o bajarle los humos. Criticarla, herir su orgullo o someterla a cualquier tipo de humillación arruinará permanentemente tus oportunidades románticas con esta chica.

Déjala que tome la iniciativa, en lugar de tratar de tomar todas las decisiones tú mismo.  Lograrás ganar el amor de una mujer Leo más fácilmente si está de acuerdo con sus ideas y sigues sus sugerencias.  Debido a que a la mujer Leo le encanta divertirse, hacerla sentir que es divertido pasar tiempo con ella aumentará sus posibilidades de capturar su corazón.  Déjala que se luzca, ella te amará mucho más si le das la oportunidad de presumir un poco y luego le das un gran aplauso.  Conseguirás puntos extra si siempre estás ahí para consolarla y besarla cuando el mundo se lo ha puesto difícil, muéstrale que ella es lo más importante en tu vida ofreciéndole tu lealtad inquebrantable