Como es Cáncer cuando se enamora

Cáncer no es por cierto el signo zodiacal que más se caracterice por enamorarse. De hecho, el amor romántico y la pasión no es una de sus virtudes más marcadas, más allá de sus elevadas dosis de emotividad a veces descontrolada, las que suelen jugarle alguna que otra mala pasada ya que no todos entienden su forma de ser y actuar. Sin embargo, esto no significa que los nativos del cangrejo no se sometan a los embates del enamoramiento.

De vez en cuando, frente a una ocasión especial y un compañero muy particular, ellos se dejaran llevar un poco. Hay gente que merece la pena el esfuerzo y es cuando ellos llega que Cáncer se enciende un poco más de lo habitual y se deja llevar. Esto no es sencillo, pero tampoco imposible y dependerá mucho de la actitud que muestre la otra persona. La verdad es que el sentimentalismo canceriano está más en la familia, el pasado y la casa materna. Ellos no son seres tan eróticos debido a que su mente está siempre volando hacia la niñez, cuando eran felices y no lo sabían. Veamos cómo es Cáncer cuando se enamora.

Qué podemos esperar de Cáncer

La verdad es que Cáncer no es el signo más abierto, ni el más fogoso de todos. Al principio todo es timidez, camaradería y una buena tertulia. Todo lo que pueda nacer, lo hará solo por medio de la amistad, la conversación y el entretenimiento. Luego tenemos que del paso de una buena amistad y hasta la llegada de un compañero que ayude a superar las penas, es cuando existe una oportunidad para el amor de pareja. Sin Cáncer no ve en esa persona un futuro soporte, entonces todo quedará en amistad o quizás una noche de pasión para cumplir con una necesidad sexual.

Pero si la futura pareja demuestra valor, paciencia y apoyo, entonces podrá haber un poco más de suerte. Cáncer es como el niño que se enamora de la maestra, siempre hay un deseo pero muchas veces puede ser lejano e inapropiado bajo su lupa. Lo cierto es que la estrategia es actuar como si se tratara precisamente de un niño. Ellos caerán poco a poco en la trampa, se dejarán envolver, hasta que llegue el punto de no retorno, cuando ellos mismos busquen lo que será inevitable.

Que buscará Cáncer en su potencial pareja

Lo primero que verá Cáncer en su posible pareja es a una persona que sea como su propia familia. Porque aunque los cancerianos a pesar de ser algo descomprometidos, pueden llegar a ser muy leales frente a quienes perciben como su familia. Lo segundo es un confidente y un apoyo para lidiar con los traumas y problemas que vienen desde la niñez. Y por supuesto, lo tercero es contar con una pareja en la cual ellos vean que puedan saciar sus deseos sexuales. Todo esto, sin que los Cáncer vean afectadas sus rutinas de siempre, ya que en los cambios bruscos no se mueven muy tan bien.