Como es Leo cuando se enamora

Las personas regidas por el  signo de Leo son los eternos guerreros. Lideran a sus seres queridos, protegen a sus familiares y trabajan hasta más no poder. Son individuos de espíritu emprendedor y tenaz a la hora de laborar. Si el éxito se encuentra en una montaña rocosa y empinada, ellos simplemente suben hasta allá con la fuerza de sus manos y uñas y llegan a la meta. Para ellos no hay obstáculo que no pueda ser superado y con creces. Esta es la naturaleza de los reyes de la selva y gobiernan porque tienen don de mando y justicia. Pero hasta ellos tienen sentimientos carnales y de vez en cuando fijan su mira en personas tan grandes y nobles como ellos. Al identificar a otro líder ellos simplemente se enamoran. ¿Sabes cómo son estos leones del zodiaco cuando se enamoran?

Llegan hasta el final

Las personas de Leo no son tan enamoradizas como algunas que pertenecen a otros signos del zodiaco. De hecho, su estándar para la elección de posible pareja es bastante alto de la misma forma que son exigentes con ellos mismos, siempre con su personalidad firme y su ego bien alto. No se acostumbran enamorar de todo el mundo y la realidad es que mucha gente se puede sentir realmente atraída por ellos. Pero cuando se sienten atraídos por alguien ellos van a todas por vivir su experiencia. Este es el tipo de individuos que no esperan a que el objeto de sus deseos vaya por ellos. Incluso sus mujeres, pueden ser muy activas en el romance si se encuentran seguras de lo que sienten.

Dominados por el fuego, ellos viven lo que tengan que vivir y luego afrontan sus consecuencias sin temer lo que pueda pasar luego de esos incendios. La decisión es lo que rige su vida amorosa y cuando están convencidos no hay absolutamente nada que los detenga. Pero enamorados ellos ofrecen lo mejor de sí, entregándose por completo y complaciendo al ser amado. Pronto su lealtad sale a flote, pudiéndose convertir en un signo muy fiel para sus parejas. Es difícil verlos totalmente enamorados, pero cuando lo hacen lo dan todo y hacen lo que sea para que la relación perdure en el tiempo. El amor de su vida pasa a ser como un miembro más de su familia, al cual deben proteger y por el cual deben velan.

No le rompas el corazón

El problema es que así como son voluntariosos a la hora de amar, también lo son al momento de olvidar y dejar atrás. La cuestión es que ellos saben que lo que entregan es muy valioso y cuando alguien les desprecia o les traiciona ellos son categóricos al distanciarse. Algunos son algo vengativos y otros simplemente evitarán volver a repetir una experiencia dolorosa. Leo es orgulloso y prepotente, sobre todo cuando le rompen el corazón. Si ellos han decidido avanzar, jamás volverán a dar segundas oportunidades. No es no para ellos y esa es santa palabra. ¡Cuídalos!