Cómo lograr una reconciliación con Libra

Has tenido una discusión fuerte con alguien nacido bajo Libra, y ¿no sabes cómo tratar de componer las cosas? Conocer las características de cada signo es fundamental, y en particular comprender las conductas que adoptan cuando está enojados. En el caso particular de Libra, lo primero a saber es que tener una discusión con este signo es muy difícil. Es decir si has discutido y peleado con él, entonces pregúntate cómo es que han llegado a ese punto. O más bien, qué has hecho tú para que las cosas llegaran a ese punto. El objetivo es solucionar y no buscar culpables, pero a veces es necesario detenerse y reflexionar acerca del porqué de las cosas.

Libra enojado: como encontrar una “aguja en un pajar”

Libra es el signo más equilibrado y tranquilo de todo el zodíaco. El estado de enojo y furia es casi desconocido para ellos. Los nacidos bajo Libra transitan su vida mirando y apreciando cada cosa hermosa que la naturaleza nos regala. Discutir, pelear y guardar rencor, son una verdadera pérdida de tiempo piensa Libra. Pero lo cierto es que, y ya sea un amigo, una pareja o un familiar, la pelea se ha generado. Hace tiempo que no hablan y deseas lograr reestablecer el diálogo con el representante de la balanza. Felizmente, tu “oponente” tiene un corazón grande en el que no hay cabida para los rencores.

Lo primero que debes saber es que si has peleado con Libra, este no está enojado contigo. No está pensando: “a este no lo quiero ver nunca más”. Si la relación que han mantenido es de largo tiempo, entonces Libra está lamentando mucho la distancia que se ha instalado entre ustedes. Sucede que su carácter no es tendiente a tomar la iniciativa. Y esto no es por orgullo sino por la sencilla razón de que a este signo le cuesta tomar posiciones marcadas e ir hacia adelante con una idea o proyecto. Esto es algo que le ocurre en todos los ámbitos de la vida, lo que incluye el plano afectivo.

La fórmula que no falla para reconciliarte con Libra

Estás dispuesto a recomponer la relación, entonces lo primero a saber es que tú tienes que dar el primer paso. Toma el teléfono y llámalo para coordinar un encuentro. No envíes un mensaje de texto, pues recuerda que Libra es uno de los signos más despistados. Perfectamente puede ocurrir que lo lea varios días después de haberlo recibido. Eso a su vez te puede llevar a pensar que el o ella no tiene interés por comunicarse, y no es así.

Una vez que hayan pautado un encuentro, ve con una actitud abierta y dispuesto a expresar tus emociones. Siempre ten presente que Libra es muy sensible y valora la franqueza en un diálogo. Explícale claramente qué necesitas terminar con esa distancia, y que para ti es muy importante contar con su perdón. Si el caso fuera que Libra es quien ha tenido la mayor responsabilidad de la pelea, no se lo digas. Seguro que el ya ha reflexionado y sufrido por ello. ¡Miren juntos hacia adelante!

Articulos relacionados