Cómo se conquista a un Capricornio

Capricornio es considerado como el hombre más maduro y asertivo de todo el Zodíaco.  Es un signo cardinal, vive lleno de motivación, es ambicioso y además, un gran líder, pero al mismo tiempo es un signo de tierra, lo que lo hace práctico, productivo y muy confiable. Gobernado por Saturno, planeta de la responsabilidad y la estructura, por lo que es súper serio.  Tiene muchas metas, es brillante en su campo, y como todos los signos de tierra, está motivado por el dinero.  Incluso si gana suficiente, sólo le interesa estar con alguien que sea tan trabajador como él con la seguridad de que su amor será sólido como roca.

Capricornio en el amor

Como la mayoría de las cosas en su vida, Capricornio trata el amor seriamente.  No es un coqueto, ni un jugador. Cree en el verdadero amor y lo esperará pacientemente, y cuando lo encuentre, hará todo lo posible por conservarlo.  Sus niveles de exigencia son bastante altos y te admirará desde lejos antes de hacer su jugada.  El hombre de Capricornio no pierde el tiempo con juegos mentales.  Es un romántico empedernido en el fondo de un amplio escondite. Sin embargo, nunca permitiría que esto influyera en ninguna de sus decisiones en lo que respecta al amor y las relaciones.

Un Capricornio busca la estabilidad.  Quiere una relación estable y será un compañero devoto, siempre y cuando haya un reparto equitativo del trabajo y los gastos.  Se sentirá muy feliz de cuidar de ti, será una fuente de apoyo y fuerza para su pareja pues el papel de protector le resulta fácil.  Es poco probable que sea inconstante o infiel, ya que ha calculado todas sus opciones y ha tomado la decisión correcta, por lo que simplemente no tiene motivos para desviarse. Una pareja a largo plazo y un compromiso emocional constante es todo lo que este hombre le pide a la vida.

Cómo se conquista a un Capricornio

Para ganar el corazón de este signo de tierra cardinal, tienes que ser capaz de sentir las sutiles señales pues tiende a ser un poco conservador y callado.  Preocúpate un poco por tu apariencia personal, a este chico le gusta la belleza física y que la mujer se vea arreglada, pero al mismo tiempo natural y sin excesos.  Introduce temas interesantes en tus conversaciones, demuéstrale que eres una persona que tiene intereses en el futuro y que tus metas profesionales son de suma importancia para ti.  Hazle saber que piensas en el futuro de pareja pues ellos por lo general, buscan una pareja con quien establecerse de por vida.

Evita principalmente llevarle la contraria, ellos no soportan las intromisiones y se irá rápidamente si lo expones a esto de forma constante.  No te entrometas en su trabajo o en sus asuntos profesionales, mantente al margen.  Si quieres seducirlo y volverlo loco, muéstrale que eres buena en el aspecto financiero, que eres una mujer muy organizada y ambiciosa.  Conquístalo también en la cama pues para él, el sexo y el amor van siempre de la mano, dale absoluta confianza a la relación pues si pierde la certeza en ti, se irá de forma veloz.  Por último, hazlo sentir importante y evita ante todo ponerlo en ridículo, esto es algo que no perdonará.