¿Cómo son los niños del signo de Leo?

Al convertirnos en padres, todo lo que tiene que ver con nuestros horarios, las prioridades y la forma de pensar y actuar cambian para siempre. Valoramos las horas de sueño que pudimos disfrutar antes del nacimiento de nuestro hijo y comenzamos a vivir retos todos los días, mientras va creciendo. Las estrellas podrán orientar el trato con nuestro pequeño, conociendo su signo y las características que el horóscopo le ha otorgado, según su día de nacimiento. Hoy veremos entre otras cosas, cómo es Leo en la amistad y en el amor y cómo desde muy chico comienza a ser alguien a quien amar y respetar.

Niño Leo, juguetón e inteligente

Si tu hijo es del signo del león, compartirán grandes aventuras y seguro que no estarás aburrido ni un instante. Alegre y con espíritu independiente, te pedirá ayuda solo para tener tu atención, no porque la necesite ni mucho menos. Muy inteligente y con gran iniciativa propia, le gustarán los juegos de análisis y de relaciones humanas, y no tanto físicos. Tendrá una alta autoestima y le gustará estar rodeado de amigos y juegos.

Tendrá grandes capacidades sociales y no le costará acoplarse a diferentes entornos. Será capaz de desarrollar habilidades sin que lo presiones, pero lo hará a su modo y a su ritmo. En el estudio, será muy capaz de superar retos, pero no será muy aplicado y no le gustará seguir las normas establecidas. Será un humanista nato, tendrá carisma y atraerá a otros niños que le tendrán admiración. Artista por naturaleza, no dudará en mostrar sus talentos de forma espontánea, sin penas ni reparos. Deberás estimular esa vena artística que posee poniéndolo a clases de música o actuación.

La iniciativa, siempre

Como buen líder tomará la iniciativa para conocer cosas nuevas o experimentar en la vida. No lo reprimas, al contrario, tu reto es fortalecer su comunicación desde pequeño, para que cuando grande puedas apoyarle. Tendrá ganas de contar y decir todo lo que sabe, aunque a veces te haga pasar momentos incómodos y vergonzosos. Dale herramientas que le ayuden a aprender sobre cómo comunicarse adecuadamente y de forma oportuna. Su energía puede intimidar a cualquiera, pero es una ventaja a la hora de emprender labores en casa o ayudar con algún encargo.

Deberás mantenerlo ocupado y canalizando su fuerza y espíritu con cosas positivas, como la lectura, el baile o alguna disciplina deportiva. Sobresalen por ser charlatanes y extrovertidos. Deberás cuidar su vanidad y sus ganas de ser el centro del mundo, ya que si no logras equilibrar eso en su naturaleza, puede volverse un niño o niña consentida o prepotente. Una vez pueda, le gustará mucho expresarse por medio de la escritura y amará los libros, así que desde pequeño estimula este don que le ayudará en toda su vida. El niño leo siempre querrá brillar con luz propia y sobresalir en todo lo que emprenda. Es generoso y hará siempre esfuerzos por ayudar a los demás.

Articulos relacionados