¿Cómo son los niños nacidos en Libra?

Dicen que es difícil encontrar niños tranquilos, pero si esto es lo que buscabas los pequeñitos del signo de Libra se acercan bastante a ese parámetro. Esto se debe a que su inteligencia, curiosidad y pensamiento lógico se muestran de forma muy prematura y desde las primeras edad. En nuestro horóscopo de hoy veremos entre otras cosas, que el adulto libriano es bastante sensitivo y fugaz, pero su versión pequeña muchas veces es más moderada y ecuánime. No hablamos del típico niño llorón, o del caprichoso que arma berrinches en el centro de la calle.

El chiquillo regido por la balanza está en su punto de equilibrio, aunque con el crecimiento y el paso del tiempo ellos vayan perdiendo ese centro que tanto les cuesta volver a encontrar. En vez de hacer tremenduras, invierte su tiempo en aprender, pensar, jugar y crear. Te impresionarías lo fácil que se pierden ellos entre sus fantasías y sus razonamientos lógicos. Aquí te enseñaremos como son los niños de Libra.

Creativo, preocupado y diplomático

El niño libriano puede ser demasiado preocupado para su corta edad. Sus ideas son muy claras y su cerebro es una antena especial que capta todo lo que pasa a su alrededor. De todo lo que observa va generando aprendizaje, pero lo más sorprendente es la diplomacia e inteligencia con la que maneja cada asunto. Si sus padres se pelean ellos evitan entrometerse y simplemente asumen el papel de espectadores. El pequeño libriano es muy sensato y va sospechando cuando las cosas van bien o mal. No necesita mucho para ser feliz, aunque rodearlo de muchos juguetes puede ser realmente gratificante para él.

Con sus figuras de acción pasará horas de diversión que se traducirán en creatividad pura y aprendizaje. Puede estar solo por mucho tiempo, siempre y cuando este distraído y tenga opciones para crear y divertirse. Será difícil verlo hacer travesuras demasiado fuertes, aunque algún día se meterá en algún problema. Los chiquitos librianos asumen las reglas a cabalidad, pero es esa clase de ser que se aprende los derechos del niño con rapidez. Es como si estuviéramos de un abogadito tamaño miniatura y su destreza mental y artística la muestra desde muy pequeño.

Lamentablemente es muy precoz

El problema con Libra es que a pesar de disfrutar su niñez, este tiende a madurar muy rápido. Ellos producen pensamientos profundos desde muy pequeños y eso es lo que los llevará rápidamente al camino de la rebeldía. El paso a la pre-adolescencia puede ser un punto álgido y es cuando comienza el descontrol. Ellos pasaron largo tiempo callados y pensativos y cuando adquieren la plenitud de sus facultades reclaman por justicia, libertad y espacios personales.

Su pasividad se esfumará en la adolescencia y probablemente estarán pendientes de enamorarse a corta edad. Por eso, con ellos se debe cuidar mucho la forma en que se ejerce la autoridad y los errores de los progenitores. Por lo general, cuando los vez tan pequeños y silenciosos crees que ellos no saben nada, o que no notan el impacto de tus acciones. La realidad es que ellos observan todo desde pequeño y cualquier error que cometas te lo reclamarán en la adultez. Ayúdalos a construir su equilibrio.