Compatibilidad Acuario y Aries – Amor, amistad y trabajo

Si estás en una relación donde están Aries y Acuario involucrados, debes saber que los pronósticos son bastante buenos. El nivel de compatibilidad es bastante elevado, siendo esta una de las mejores mezclas entre signos de aire y fuego. Sus elementos se complementan, pero hay algo más en grande en la unión de estos dos.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

Cuando dos signos son tan compatibles obviamente que las cosas se pueden dar muy bien a nivel del amor. Claro que siempre hay sus reservas y podríamos decir que entre Acuario y Aries no siempre se mantendrán las relaciones amorosas. Como amigos pueden ser los mejores y en el trabajo habrá mucha comprensión y apoyo mutuo, pero quizás el escollo de estos dos son las relaciones amorosas. A decir verdad, la atracción nunca faltará entre dos signos que además comparten la impulsividad. Esto es mucho más vigente cuando se trata de una chica de Aries y un hombre de Acuario. Pero más allá de la calentura y algunas noches salvajes de aventura y pasión, la dinámica de ambos hará que lo mejor sea volver a la amistad.

Dos personas impulsivas no tienen como calmar los problemas y los silencios de Acuario pueden molestar a un ariano o ariana furioso en medio de una discusión. El ego incrementado de Aries hará que Acuario decida amarle de lejos e irse para recuperar su independencia y libertad. Pronto ambos lo entenderán y continuarán la senda de la amistad. No podemos decir que todo está destinado a fracasar, pero para que esto funcione ambos deben acomodarse a la dinámica. Quizás un ariano con una mezcla de signos más suaves a nivel de carta natal tendrá mayor probabilidad de éxito. De resto, lo más conveniente es que esta mezcla se concentre en ser amigos y quizás tener algo de actividad sexual esporádica, sin mayores complicaciones.

Compatibilidad de Acuario y Aries en la amistad

Quizás a Acuario le costará llevar las cosas con una pareja de Aries, pero en la amistad estos dos serán inseparables. Ambos tienen una dinámica similar, son libres, intelectuales, interesantes y por ende, los dos crearán una complicidad bastante particular. Uno salvará al otro cuando este en un aprieto o problema y ambos recurrirán a la misma solución. Entre ellos no habrá excusas ni explicaciones, porque ambos hablan el mismo lenguaje y están en la misma sintonía. Su amistad es prácticamente indestructible y cuando se unen para armar la fiesta, ambos son un desastre. Pasarán los límites, planificarán muchas cosas y vivirán miles de experiencias juntos.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

Acuario y Aries se echan chispas a nivel amoroso, pero en el trabajo las cosas cambian drásticamente. Sobre todo si Aries es el jefe de Acuario, las cosas pueden funcionar porque la relación laboral define la autoridad que definitivamente siempre quiere conservar los arianos. Entonces, es válido que el jefe sea un poco mandón y gritón porque así son las relaciones laborales. No obstante, en los momentos de tranquilidad ambos se nutrirán del otro. Aries enseñará disciplina y buenos oficios, mientras que Acuario prestará su vocación de servicio y creatividad.