Compatibilidad Acuario y Cáncer – Amor, amistad y trabajo

En ocasiones la compatibilidad o incompatibilidad entre dos signos se evidencia al instante. Por eso, en esta oportunidad nos centraremos en los astros de Acuario y Cáncer. Una combinación poco recurrente pero que en ciertas ocasiones ocurre ¿Te atreves a conocerla?

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor

Si tuviésemos que medir esta compatibilidad del   la verdad es que el número correcto seria. Estos dos signos tienen poco en común. Para empezar los regentes del elemento aire es decir; Acuario tienen una percepción de vida muy diferente a los representados por el cangrejo. Entre ambos se puede despertar una simple batalla la de Libertad vs Estatus Quo. Los cancerianos consideran que la familia es la razón por la que hemos venido a este mundo por eso se debe trabajar en esta meta. Mientras que Acuario piensa todo lo contrario mientras más libre se viva mejor estaremos. Por eso cuando se enamoran ambos deben afrontar una triste realidad, atarse al drama o dejarse ir el uno al otro, pues para ellos es realmente difícil congeniar un relación estable y duradera.

Los nativos de Cáncer no están preparados para asumir una unión con alguien tan rebelde y excéntrico y los acuarianos se sentirán atados a costumbres familiares que no de gran importancia para ellos, además los cambios de humor del cangrejo del Zodiaco jamás coincidirán con la lógica de los representados por el guardián del océano. Ciertamente cuando ocurra el flechazo ambos se sentirán como una luna de miel donde cada uno comenzará a conocerse. No obstante, lo que parecían fortalezas se convertirán en defectos. Es importante que ambos aprovechen la chispa del amor pues al final lo que importaran son los buenos recuerdos y la experiencia vivida, pues un matrimonio no es la solución para ellos.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en la amistad

Es posible que como amigos las cosas vayan un poco mejor, pero la verdad es que con el tiempo las diferencias se harán notar. Cuando Cáncer se sienta triste y nostálgico el amigo Acuario hará dos cosas o guardar silencio o simplemente huir hasta que el cangrejo pase su momento de drama. Ciertamente, pasarán algunos momentos divertidos, pues no se puede negar que cuando están de buenas los dos son una gran compañía, pero ¡atención! Solo por unas horas. Ellos jamás podrían ser de esas amistades que viven juntas o que se prestan la ropa para ciertas ocasiones ¡Sus diferencias son muy claras!

 

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el trabajo

En cuanto al ambiente laboral, tampoco hay mucho que decir. Es poco probable que Acuario este mucho tiempo en una oficina. Los cancerianos no son autoritarios pero si resultan trabajadores y muy obedientes en cuanto a las funciones que realiza apegado siempre a las buenas reglas. Por su parte, Acuario hará hasta lo imposible para romper las normas y tratar de imponer una forma más creativa de trabajar y que afectará a Cáncer si ya ha establecido una rutina.

Articulos relacionados