Compatibilidad Acuario y Capricornio – Amor, amistad y trabajo

En el zodiaco hay signos muy compatibles y otros que simplemente deberían mantenerse completamente alejados. Pero hay signos que tienen una compatibilidad intermedia y este es el caso de Capricornio con Acuario. Se podría decir que ni frío ni calor, todo en la mitad y eso permite que las cosas salgan bien o mal solo en función de lo que se construye. Veamos un poco más sobre esta combinación.

Compatibilidad Acuario y Capricornio en el amor

Las relaciones amorosas entre Acuario y Capricornio están muy bien aspectadas, siempre y cuando sepan sobrellevar sus diferencias, que las tienen y son notorias. Estos dos pueden hacer un gran equipo si liman sus asperezas y consiguen explotar sus potencialidades para trabajar en equipo. Acuario es libre y utópico, mientras que Capricornio es práctico y muy realista. Como podemos notarlo, esto les vuelve signos que pueden complementarse pero que a su vez tendrán visiones diferentes de la vida. Ambos son algo desconfiados al principio y con los ritmos adecuados se irán aceptando. Lo que si puede haber es mucha atracción y el comienzo quizás sea un poco aparatoso. Pero luego de abrazar esa atracción y sensualidad, probablemente ambos buscarán su equilibrio.

Lo más posible es que Capricornio sea el pegamento que busque unificar a la relación y por ello aceptarán ciertas cosas por el bien del futuro. Así que en estas relaciones, lo que pase depende en gran medida de la tenacidad y firmeza capricorniana. Ellos creerán en la relación cuando Acuario quizás se sienta sofocado y quiera su espacio. Con el paso del tiempo, ambos entenderán que son el uno para el otro si aprenden a ceder. Aprenderán uno del otro, aunque no todo será malo para Capricornio: Acuario es libre pero valoran la fidelidad, la cooperación y la claridad mental en las personas. Lo que quizás une más a los acuarianos con el signo de tierra, es que pueden ser sinceros y esto es un requisito para cualquier capricorniano.

Compatibilidad Acuario y Capricornio en la amistad

Claro que compartir una amistad es mucho más sencillo. Por lo general, las amistades encabezadas por acuarianos y signos de tierra como Capricornio suelen ser muy duraderas. Acuario está en la casa de la amistad y por lo general, los signos de tierra valoran una amistad fiel y duradera en el tiempo. Los comienzos serán lentos pero más temprano que tarde ambos comprenderán la valía de este tipo de amistad. Ambas personas de esta combinación crearán un lazo único guiado por la lealtad, pero entendiendo que habrán criterios en donde no existirá el consenso. Lo mejor será que cada quien viva su vida y disfrutar de los momentos de diversión y apoyo mutuo.

Compatibilidad Acuario y Capricornio en el trabajo

Quizás el punto más bajo de esta relación son los negocios. A decir verdad, todo radica en las visiones de estos dos signos. Mientras que Acuario es muy utópico y se detiene en asuntos morales, Capricornio prefiere pisar sobre seguro. Quizás lo que les unirá a ambos en el progreso es su ambición por ir más allá. No es de extrañarse que ante decisiones importantes, Capricornio quiera detenerse y no apresurarse, mientras que Acuario quizás no pondere tanto los riesgos. En este caso, lo mejor que se debe hacer es entender ambas tendencias y saberlas utilizar como una fortaleza para los negocios.

Articulos relacionados