Compatibilidad Acuario y Virgo – Amor, amistad y trabajo

Cuando mencionamos Acuario y Virgo juntos de inmediato el resto de los astros arrugan la cara, pues es muy difícil creer que estos signos puedan compartir algún plano personal ¡Son casi polos apuestos! El elemento aire altera la paz y estabilidad de la tierra. Por ello, muy pocos apuestan es este par. Ahora bien, para salir de toda duda sobre esta compatibilidad a continuación te decimos lo que la astrología les depara en el amor, la amistad y el trabajo.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el amor

Cuando Acuario y Virgo se unen las cosas se complican más de lo normal, pues ambos tienen visiones de vida y de amor muy distintas. Ciertamente, en otros planos personales es posible que las relaciones estén mejor aspectadas, pero con Cupido no habrá mucho que hacer debido a que aman de maneras diferentes. Acuario está dispuesto a estar con alguien solo si acepta su libertad mientras que Virgo desea que alguien esté a su lado para toda la vida sin mirar a los lados. Por otra parte, los influenciados por la Virgen suelen ser muy planificados, rígidos a los cambios incluso cuando llega el momento de intimar.

Por otro lado, los acuarianos son más espontáneos, les gusta experimentar y no planificar debido a que consideran el amor un sentimiento sin restricción. Esto pondrá a Virgo patas arriba su mundo porque ellos resultan controladores incluso cuando se enamoran. Si de verdad se aman el trabajo para mantenerse juntos requerirá de un gran esfuerzo por parte de ambos será necesario el compromiso hacia la relación, dejar los tabúes a un lado y entender que en las diferencias está la clave para complementarse entre sí. Además la inteligencia de Virgo seducirá Acuario cuando crea que el mundo no lo entienda lo apoyara y lograra que se sienta amado como ningún otro.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en la amistad

Cuando se trata de amistad estos astros se la llevan de maravilla. Acuario es el signo regido por la casa de los amigos y considera este sentimiento como uno de los más valiosos, mientras que Virgo es el “eterno amigo fiel”. No importa si estas mal ellos estarán contigo cada vez que los necesites darán todo para ayudarte y disfrutarán de grandes momentos. Son los mejores amigos de todo el horóscopo su compatibilidad incluso pondrá celosos a otros astros pero ellos sabrán como llevarla por buen camino.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el trabajo

En lo que respecta al trabajo debemos destacar que aquí las cosas no están bien orientadas. Virgo es un signo que resulta ser desconfiado en el trabajo, compartir funciones no es lo de ellos y creen que mas nadie podrá hacer a la perfección sus labores. Por su parte, Acuario es todo lo contrario requiere trabajar bajo su propio ritmo, sin reglas que restrinjan la creatividad que los caracteriza para dar lo mejor de sí y aunque podríamos creer que estas visiones laborales son antagónicas la verdad es que los dos sorprenden con excelentes resultados, aunque juntos en la oficina se matarían.

Articulos relacionados