Compatibilidad Aries y Cáncer – Amor, amistad y trabajo

Si existe una de las compatibilidades mas confusas en el horóscopo sin duda es la de Aries y Cáncer ¡Carnero no te dejes engañar! Muchos apuestan por la química que existe entre ellos sin embargo, es muy probable que esto sea una nube de humo, pues elemento fuego y agua por más que deseen unirse al final uno está destinado a extinguir el otro. Por ello, hemos decidido decirte como resulta ser la combinación de estos astros en distintos planos personales, así que acompáñanos y descubre la verdad.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el amor

Los arianos envuelven a Cáncer con su fuego pasional y avasallante. Ambos quedan atrapados, pues hay no es innegable una conexión magnética en especial cuando van a intimar. No obstante, con el paso del tiempo, las cosas van cambiando, pues para nadie es un secreto que tienen perspectivas y necesidades diferentes. Los cancerianos han nacido con el objetivo de crear un núcleo familiar, estar al lado de sus familiares y amigos para ser feliz mientras que Aries busca el  éxito individual. Lo que inicio con gran efusión se irá apagando poco a poco cuando los cangrejos comiencen su persecución constante porque el carnero se escapa cada vez que puede.

Esta conducta creará en Aries un espíritu de rebeldía, pues no le gusta que alguien lo aprisione, siempre quiere salir mientras que los cancerianos prefieren quedarse en casa. Distan mucho en cuestiones de gustos y caracteres, pues mientras uno es rabioso el otro solo se sumerge en el drama total. Una ventaja de esta relación es que Aries le da a Cáncer la necesidad de seguridad y apoyo que tanto necesita. Además es posible que ambos encuentren un punto medio si de verdad hay amor, pues no hay que ahogarse en medio de tantas diferencias al final lo importante es conseguir un camino donde todo pueda llegar a buen puerto.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en la amistad

Cuando Aries y Cáncer se unen como amigos la cosa siempre es más alegre. Los cangrejos son unos excelentes amigos, les encanta estar rodeados de personas y esto hace que los carneros se sientan atraídos para disfrutar de un buen momento. Aunque las diferencias estarán a flor de piel nada llegara a mayores disputas, pues al final son solo eso, amigos. Se divertirán hablando, pues tienen muchos temas de conversación. Cáncer organizará parrillas y reuniones mientras que Aries será el protagonista con su carisma.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el trabajo

En el trabajo no habrá mayores diferencias pues Cáncer se someterá a todas las directrices del carnero, quien tendrá el poder y autoridad de decisión Cuando están juntos en un ambiente laboral los cangrejos esta obligados a ser lo eternos subalternos desempeñan muy bien sus funciones e intentan que todo salga a la perfección, promueven el trabajo en todo sentido y son los típicos compañeros que fomentan el trabajo en equipo sin duda un excelente trabajador que Aries sabrá valorar.

Articulos relacionados