Compatibilidad Aries y Capricornio – Amor, amistad y trabajo

Aries y Capricornio es como hablar de dos machos alfas. Estos regentes son unos poderosos en cuanto a personalidad ambos destacan por ser muy fuertes de carácter en las acciones que realizan y en especial cuando se unen en diferentes planos personales. Pensando en esto te diremos en el siguiente post como es la compatibilidad entre ambos signos zodiacales con el firme propósito de saber si es posible que tengan buenas relaciones ¡Sigue leyendo!

Compatibilidad de Aries y Capricornio en el amor

Es imposible que Aries no quede cautivado ante la imponencia de los representados por la cabra quienes a través de su elegancia seducen al carnero. Ahora bien, si ambos deciden sucumbir ante la pasión y el amor, sin duda que estaremos hablando de dos grandes titanes que intentan amarse a pesar de sus enormes discrepancias. Para nadie es un secreto que Capricornio busca una persona fuerte, estable y sobre todo leal, sin embargo, los arianos solo pueden cumplir con la primera cualidad pues ellos tienden a ser algo inestables y tampoco tienen ni la mínima intención de ser fieles debido a que el deseo les llama con bastante frecuencia y perder estas oportunidades es como un pecado para ellos.

Además, ambos tendrán distracciones con respecto a sus intereses personales y el plano amoroso no es para tales regentes una prioridad, por el contrario, se caracterizan por ser muy individuales lo que implica que para tener una relación formal necesitan haber cumplido sus metas en el ámbito profesional. Por otra parte, el ritmo de estos astros es totalmente diferente cuando Cupido toca la puerta, debido a que los capricornianos son de los que les gusta ir despacio a diferencia de los carneros quienes van a la velocidad de la luz.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en la amistad

Sabremos que Aries y Capricornio son amigos cuando peleen de manera constante y sus conversaciones se centren en ver quien tiene la razón. Aunque pueden llegar a tener buenas tertulias no creemos que estos lleguen a ser los mejores amigos, debido a que su amistad estará sustentada sobre los egos y ese deseo de ser más grande que el otro. Se colaboran muy poco porque en el fondo tienen un pequeño sentimiento competitivo. Estos amigos resultan ser circunstanciales y se ve muy poco en los cafés donde los amigos suelen cultivar la amistad.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en el trabajo

En plano laboral las cosas tampoco están bien aspectadas incluso se podría afirmar que en este aspecto es donde peor se llevan. Cuando estos dos signos comparten una oficina se desata una guerra por tener el control y poder no solo sobre los equipos de trabajo sino también en cuanto a la toma de decisiones. Esta lucha no es nada sencilla porque estos nativos posen las cualidades necesarias para ser un líder en el trabajo y se forman para ser el mayor conocedor en su área, no obstante, hay que mencionar que Aries en ocasiones actúa con trampa mientras que los de Capricornio solo lo hacen con honestidad.

Articulos relacionados