Compatibilidad Aries y Escorpio – Amor, amistad y trabajo

Cuando Aries y Escorpio se unen en un plano personal o laboral sin duda que la relación se caracteriza por ser bastante intensa. Ambos son astros que se guían por el sentimiento y la pasión. Además, se caracterizan por llevar todo al extremo: odian o aman, con este par no hay medias tintas y esto suele ser un problema para tales astros que están influenciados por el elemento fuego y agua cuando se crea un nexo. Pensando en esta realidad continuación te decimos la verdad sobre el termómetro de compatibilidad entre estos signos que también integran la rueda zodiacal.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

El amor entre los carneros y los escorpianos es más común de lo que creemos. Ellos se reconocen el uno a otro por sus miradas intensas y por ese aire de pasión que los identifica. Es innegable que ellos son signos que se convierten en un volcán de lujuria, de la más entretenida y satisfactoria. En la cama se entienden al instante, pues les gusta experimentar en todos los sentidos satisfacen sus deseos al 100% y no tienen temor de mostrarse libres al momento de intimar. Ahora bien, cuando es hora de poner frente a la relación y les toca ir más allá de la pasión la situación se vuelve algo compleja.

Uno de los obstáculos que a la primera de cambio necesitarán solventar es la perspectiva del amor que tiene cada uno. Recordemos que los escorpianos son personas posesivas y controladoras capaces de vigilar cada acción que realiza el carnero mientras que a este último le encanta jugar a la doble moral es decir; hacer lo que ellos quieran pero tener a su compañero de vida atado bajo ciertas reglas. Además los arianos tienden a ser muy impulsivos mientras los escorpianos al molestarse sacan una ira peligrosa. Por eso, sino te queda claro estamos hablando de una pareja peligrosa en el amor.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en la amistad

En el plano de la amistad las cosas están mejor orientadas, ambos signos del Zodiaco les encanta la idea de estar acompañados. La noche es para ellos el mejor escenario para compartir, pues adoran los encuentros nocturnos salir a tomar unos tragos, escuchar buena música y conocer personas. Es preciso destacar que estos en ocasiones como amigos pueden tener un pequeño desliz con facilidad, pues la conexión magnética siempre es muy poderosa. Por lo tanto, necesitan de mucha fuerza de voluntad para no confundir este sentimiento.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el trabajo

Ahora bien, si hablamos del campo laboral Aries y Escorpio no tienen futuro. Ambos destacan por ser unos líderes innatos, así que se desatara una pequeña lucha por obtener el poder, pues ninguno vino a ser un subalterno. Estos en ocasiones no siempre juegan de manera limpia, en ciertas circunstancias apelan a la doble moral para obtener lo que desean y no dan ni un paso atrás hasta lograrlo. Son grandes competidores e inteligentes por eso, lo ideal es mantenerlos alejados en una misma oficina.

Articulos relacionados