Compatibilidad Aries y Géminis – Amor, amistad y trabajo

Cuando Aries y Géminis se unen lo primero es como si ocurriera una explosión zodiacal. Los carneros y gemelos son personas que tienen personalidades por fuertes ambos destacan por ser inteligentes e incluso interesados, pues siempre quieren hacer valer lo que creen les corresponde. Sin embargo, esta compatibilidad en ocasiones puede ser un arma de doble filo. Por eso, hemos preparado este interesante artículo que te muestra como se llevan estos titanes del Zodiaco ¡Sigue leyendo!

Compatibilidad de Aries y Géminis en el amor

Lo primero que debes saber entre estos dos signos que tienen un nivel de compatibilidad muy alto. Los geminianos se identifican por ser caprichosos e incluso manipuladores por eso, necesitan de una persona que los controle y le ponga freno a este tipo de conductas y para eso nadie mejor que los poderosos de Aries quien no caerá en la trampa. Estos son perfectos para tener una relación por que se complementan entre si además tienen un química indescriptible en la cama. La pasión los consume y se entiende como ningún otro astro lo haría.

El amor en estos dos signos es dinámico no existe la monotonía para ellos, pues siempre están planeando aventuras para estar juntos y pasarla en grande van de un lugar a otro para avivar este sentimiento. Les encanta la idea de festejar lo que siente y muestran el afecto que se tienen frente a todos los demás sin ninguna restricción. El desafío mas grande es la que aterrizar la relación, pues cuando pasa el tiempo no siempre se puede seguir de fiesta por el contrario es necesario que aprendan a organizarse para poder consolidar planes como el de formar una familia. Por otra parte, ambos deben mantener al margen la impulsividad cuando se enojan.

Compatibilidad de Aries y Géminis en la amistad

Este par de amigos es de los que espera el verano para comenzar una nueva aventura. Tanto los carneros como los geminianos son personas que les encanta divertirse y esta es la clave para que ambos se lleven muy bien. Aries y Géminis pueden ser los mejores amigos, pasarán horas conversando sobre diferentes temáticas y aunque parezca algo alocado se aconsejaran en los momentos más difíciles además aprenderán a ser incondicionales el uno al otro. El aire motivara el fuego a que cumpla los sueños que se ha trazado y viceversa. Estos signos del Zodiaco descubren el valor de la amistad.

Compatibilidad de Aries y Géminis en el trabajo

En el plano laboral es donde Aries y Géminis tienen una desventaja. Es preciso destacar que ambos son muy inteligentes, competitivos y sobre todo deseosos de ser el mejor en lo que hacen. Por eso, si deben estar en una misma oficina lo ideal es alejarlos para evitar choques de carácter, en especial porque los carneros buscaran tener el control de todo y la verdad es que los gemelos no permitirán que nadie los someta sobre todo en la oficina ellos han nacido para ser crear de manera libre no para cumplir las pesadas ordenes del carnero.

Articulos relacionados