Compatibilidad Aries y Leo – Amor, amistad y trabajo

Cuando dos signos de fuego se encuentran sin duda que el termómetro sube altos niveles no solo de compatibilidad sino también de peligro ¡así como lo lees! Estas uniones entre quienes integran el elemento fuego además de ser poderosas son realmente como volcán de emociones algunas positivas y otras no tanto. Pensando en esto, a continuación, te decimos que tan bien se llevan los regentes de Aries y Leo en diferentes planos personales develando así toda la verdad de ambos astros que se parecen mucho.

Compatibilidad de Aries y Leo en el amor

Es imposible esconder la atracción que surge entre dos signos del elementos fuego que este caso son Aries y Leo. Al mirarse la conexión es inmediata, les encanta el juego de las miradas y la fase de conquista es una de los mejores momentos que vive. Ahora bien, cuando han superado esta etapa llega el tiempo de la relación donde la intimidad se convierte en lo importante. El deseo es muy elevado y deben saciarlo para ser felices. La relación amorosa de ellos tiende ser impulsiva y dinámica. El carácter de los carneros es cambiante algo que no gustara a Leo sin embargo, los arianos deben lidiar con el protagonismo que siempre anhelan los influenciados por el Sol.

Las peleas y diferencias entre estos astros no son para nada fáciles además casi nunca terminan en buenos términos. Ambos tienen un ego con el cual deben lidiar por eso, les cuesta ceder para asumir el siguiente paso. Resulta muy común que al principio estén muy amorosos y felices no obstante, con el paso del tiempo sino saben mantener la chispa todo se irá apagando y la infidelidad podría tocar la puerta de tales signos que no dirán no cuando se les presente una oportunidad de este tipo. Ciertamente, ocurre un magnetismo entre ellos pero de ahí a que puedan pasar a una fase más seria la cosa puede ser realmente complicada pero ¡no imposible!

Compatibilidad de Aries y Leo en la amistad

En el plano de la amistad las cosas fluyen con mayor éxito. Los arianos y leones planifican cientos de actividades para pasarla bien ¡jamás se aburren cuando están juntos! Tienen un carisma que cautiva a los demás y juntos es el dúo dinámico perfecto para divertirse y entretener a los demás. Son el alma de la fiesta piensan casi lo mismo y disfrutan hacer nuevos amigos sin embargo, ellos son como una llave inquebrantable donde nadie puede perturbar la amistad que nace.

Compatibilidad de Aries y Leo en el trabajo

Con respecto al plano laboral, las cosas no están bien orientadas, para nadie es un secreto que tanto Leo como Aries se identifican por ser astros muy competitivos. Añadido a esto, el hecho de que cuentan con un liderazgo que muchas veces los enfrenta para ver quién es más poderoso. Lo ideal es que estén separados, pues siempre buscarán la forma de superarse el uno al otro y se creara malestar entre los demás subalternos.

Articulos relacionados