Compatibilidad Aries y Piscis – Amor, amistad y trabajo

La afinidad entre estos dos signos es fuerte, son personas que, al conocerse, pueden entablar grandes relaciones en diferentes ámbitos. Es normal que tengan altibajos y como todos, tendrán que aprender a convivir y tolerarse. Para cultivar una relación con proyección al futuro, sólida e inquebrantable. Aries es agresivo, en el sentido de que tiene un carácter fuerte que le confiere mucha confianza y decisión para actuar. Por lo general, es quien mantiene el control de las situaciones y sabrá que hacer. Piscis es todo lo contrario, sensible e imaginativo. Se verá atraído por la increíble energía de su compañero.

Compatibilidad de Aries y Piscis en el amor

Ambos tendrán que poner de su parte y trabajar muy duro para fortalecer y triunfar en el amor. Inicialmente, todo será maravilloso, sentirán que encontraron el amor de su vida, esta conexión, favorecerá la unión entre estas dos personas. Pero, no todo es perfecto y mutuamente, encontrarán en su pareja detalles desagradables. Aries, con su actitud dominante, querrá a toda costa imponerle a Piscis que cambie. Mientras que, al contrario, piscis será tolerante y no aceptará por mucho tiempo esta clase de comportamientos. Lentamente se alejará claro está a su manera sutil, con menores demostraciones de afecto que le harán entender a su pareja que todo se terminó.

Aunque nada es imposible, es una relación que, si se sabe manejar, dará buenos frutos. Será todo un proceso de aprendizaje, pero al llegar al triunfo, serán felices. Una relación sana entre estos dos seres aportará tranquilidad, amor y pasión a sus vidas. Si bien, es cierto que se deben querer tal y como son, es necesario que hagan el mayor esfuerzo para acoplarse a sus parejas. Que Aries sea más cariñoso con su pareja, no se imaginará lo bien que los pequeños detalles caerán a su amor. Cosas sencillas como las palabras amorosas y la atención enamorarán a su pareja cada día mas.

 

Compatibilidad de Aries y Piscis en la amistad

Como amigos, se pueden llevar muy bien y conseguir una amistad de muchos años. Aún con sus diferencias, siempre encontrarán el punto medio en el que ninguno de los dos se sienta incómodo. Aunque dejen de hablarse y de verse durante mucho tiempo, la amistad permanecerá intacta. Entienden que no son lo único en sus vidas y respetan el espacio del otro, complementan sus vidas mutuamente. Mediante su compañero conocen muchas cosas de las que antes no tenían ni idea. Cada uno aprende del otro lecciones útiles para su vida y son un apoyo que tendrán siempre. Claro está, si cada uno tiene en claro, el respeto, confianza y cariño por la otra persona.

Compatibilidad de Aries y Piscis en el trabajo

En este caso, los roles juegan un papel muy importante, Aries tendrá el carácter necesario para ser el líder, tomar decisiones y tener el control de la situación. Gracias a su tenacidad, incursionan en el mundo empresarial abriendo puertas. Piscis, en cambio es aquel que se siente cómodo trabajando en grupo, siendo un apoyo y ofreciendo su ayuda para que todo surja. No le interesa el poder, siente que su lugar es otro y esta bien así, siempre y cuando sus superiores valoren su trabajo y sean buenas personas.

Porque, aunque sean comprensivos y un tanto dóciles, tiene muy en claro lo que son y lo que merecen. No se quedarán en un lugar en el que no se sienten a gusto ni mucho menos en donde no le ofrecen un buen trato. Piscis será la mano derecha perfecta para Aries, es muy observador y sensitivo. Lo aconsejará a partir de las observaciones que hace de su entorno y será atento a cumplir con sus funciones a cabalidad. Aries motivará a su compañero a ser mas arriesgado para lo que quiere, le brindará las herramientas necesarias para que este adquiera más confianza en sí mismo. Con determinación, juntos lograrán grandes cosas.

Articulos relacionados