Compatibilidad Aries y Tauro – Amor, amistad y trabajo

La manera en la que nos entendemos con las demás personas y la capacidad de crear nuevas relaciones, depende directamente de la personalidad de cada ser. Y la manera de afrontar y solucionar los roces y problemas, poder superarlos sanamente. Mientras que con algunos somos más comprensivos cuando nos fallan, porque los consideramos nobles sin importar las circunstancias. A otros sencillamente no podemos ni siquiera tolerar, todos estos temas vienen directamente controlados por el zodíaco, del signo que nos rige desde el comienzo de nuestra existencia en este mundo. Ahora, hablaremos de cómo es la compatibilidad entre Aries y Tauro.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el amor

Será una relación un tanto tormentosa, en ocasiones, las diferencias harán que los pleitos se acrecienten. Llegando al punto de no encontrar nada en común que los impulse a seguir juntos. Tienden a ser un poco egoístas y solo mirar los intereses individuales, los intereses del otro no serán muy importantes. Aries puede ser muy cambiante e impredecible, y Tauro posesivo y dependiente. Este último tiene que sentirse seguro y tranquilo acerca de lo que su compañero siente. Pero no todas las veces esto sucederá ya que Aries es de espíritu libre y no generará lo que su pareja quiere.

En este sentido, la desconfianza estará a la orden del día y a Aries no le va a gustar el acoso que su compañero desencadenará. Todo por el temor de perder a su persona amada. Para poder consolidar esta relación, se hace casi que obligatorio que los dos reflexionen acerca del sentimiento que comparten. Luchen cada día por que se mantenga vivo, que escuchen a su pareja y la entiendan, traten de actuar para que se sientan cómodos. Tauro necesitará sentirse querido a cada momento y Aries querrá que su pareja sea un apoyo que esté presente en sus proyectos.

Compatibilidad de Aries y Tauro en la amistad

No serán los mejores amigos, pero de algún modo podrán coexistir. Se juntarán para encontrar diversión, de ese tipo de compañeros que se buscan para armar planes. Asistir a fiestas y hacer cosas alocadas. Ir a viajes o excursiones, también a conciertos, festivales y en general a todo lo que les saque del aburrimiento. Pero en muy pocas oportunidades serán esos incondicionales que se apoyan y se cuidan, todas las veces que sea necesario. Son diferentes y persiguen cosas distintas, limitantes claras que los obligarán a basar su amistad a solo emoción. Pueden durar mucho tiempo sin verse, pero sin duda acudirán a su compañero cada que haya eventos interesantes. Aries será el que en mayor parte ponga la adrenalina, al ser activo pues no le quedará difícil arriesgarse e impulsar a su amigo a que haga lo mismo. Tauro será el que tranquilice un poco la tormenta.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el trabajo

En este ítem, la compatibilidad entre estos dos signos será excelente. Tauro es un signo de Tierra mientras que Aries lo es de Fuego. Lo que les confiere la capacidad de enfocar su relación, hacia los aspectos financieros y materialistas de la vida. Sus características dan para que ambos se esfuercen en conseguir dinero, pero debe existir el diálogo y la comunicación. Ya que el motivo de que sea solo basada en este tema, dará lugar a discusiones y surgimiento de sentimientos destructivos como la avaricia y el materialismo excesivo. Si no se desarrollan otros espacios, en algún momento tendrán la sensación de trabajar con desconocidos. Cosa que no será saludable para ninguno de los dos y únicamente traerá desgracias. Porque una relación tan perfecta para el campo laboral como esta, no se encuentra a la vuelta de la esquina. Ambos tienen que poner de su parte para poder triunfar.

Articulos relacionados