Compatibilidad Cáncer y Escorpio – Amor, amistad y trabajo

Cáncer es un signo que posee una fuerza de voluntad inquebrantable, cree en sus capacidades, se concentra en lo que quiere y es disciplinado. Aunque también es sensible y suele tener cambios desmedidos de humor, es un líder con un gran corazón. Escorpio, en cambio, es bastante introvertido y creativo, muy inteligente y sus alcances pueden llegar a ser muy altos. En el amor es fiel con su pareja, ¿quieres saber cómo se llevan entre sí? Si tú y tu compañero son de estos signos, pues entérate cómo mejorar tu relación.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el amor

Más que una pareja son un equipo, tienen una gran fuerza impulsora y no se dejan llevar por ninguna dificultad. Saben que todos pasan por problemas y que su pareja, tiene defectos, así como ellos. Si es un amor verdadero, luchan por mantenerlo hasta el final sobrepasando las dimensiones, llegan a niveles íntimos compenetrándose a niveles intensos el uno al otro. Son muy expresivos encerrándose en su mundo, cuando están juntos se olvidan del resto, entregándose amorosa y cariñosamente. Las muestras de amor son inmensas, pasan el tiempo ofreciéndose caricias, besos y abrazos desmedidos, es una relación que se basa en la ternura, el amor y la confianza.

Se conocen muy bien y sabrán superar sus dificultades juntos. En la intimidad son muy pasionales, pero Cáncer será un poco reservado lo que ocasionará algunas limitantes en su relación. Escorpio tendrá que tener un poco de tacto para tratar con amor a su compañía, y Cáncer deberá aprender a explorar a su pareja, dejar a un lado la timidez y arriesgarse. Pero esto no será impedimento para gozar de su gran amor de película que será la envidia de muchos, están hechos el uno para el otro, serán felices para siempre.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en la amistad

Son signos del mismo elemento, introvertidos y sensibles, aunque Escorpio será un poco autoritario, aconsejará e impulsará a su amigo para que salga de su zona de confort y se arriesgue a luchar por grandes cosas. Su amistad se convertirá en un refugio y podrán ser ellos mismos, se comprenderán mutuamente y tendrán una relación que durará por muchos años. Tienen que evitar comentarios agresivos o excesivos dramas, cuidar de sus comportamientos, ninguno de los dos tendrá que forzar a su compañero a hacer cosas que no quiere, expresar todo lo que sienten y juntos solucionar sus asuntos. Saben que se tienen el uno al otro y por eso no habrá problemas en comunicarse sus secretos o incertidumbres, Cáncer escuchará a su amigo y desde su bondad y buen corazón hará todo lo posible para que sea feliz, a pesar de sus diferencias, juntos se sentirán cómodos y se apreciarán.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el trabajo

Escorpio será quien tenga la batuta en las decisiones laborales, y Cáncer ofrecerá instinto e intuición. Fijándose en los detalles y cuidando de que todo se haga de la mejor manera. Juntos trabajan muy bien, aunque es natural que ocasionalmente surjan discusiones, podrán solucionar todas sus dificultades. Una limitante considerable es la inmensa sentimentalidad de Cáncer que se afectará por cualquier comentario fuerte que reciba de sus compañeros de trabajo. Pasando por estados momentáneos de tristeza que no le motivarán mucho a seguir, y perdiendo un poco de proactividad en el proceso. Pero Escorpio estará ahí para impulsarlo y motivarlo a seguir, aunque él también tendrá que cuidar su trato, ser amable y más que eso, tener cautela y pensar todo lo que va a decir o hacer. Y será necesario que Cáncer desarrolle más fortaleza y determinación, comunicar todo lo que le disgusta para trabajar con tranquilidad y dinamismo.

Articulos relacionados