Compatibilidad Cáncer y Géminis – Amor, amistad y trabajo

Cuando conoces a la persona ideal, empiezas a preocuparte por ella y por la relación que hay entre los dos, eres más amoroso, las palabras tiernas y los halagos salen a la luz y tú ves que no podrías estar más feliz. Es posible que también hagas planes a futuro porque consideras que has encontrado tu media naranja, quieres que todo funcione de maravilla. La compatibilidad entre signos puede darte algunos datos sobre tu relación para mejorar, y saber cómo actuar. Si ustedes son Cáncer y Géminis, este artículo es ideal ya que hablaremos de la compatibilidad de estos signos.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el amor

En esta relación se cumplirá eso de que los opuestos se atraen, pero para que pueda prosperar, tienen que tener en claro sus diferencias y respetarlas. Llegar a entenderse les costará trabajo, pero nada es imposible y si realmente trabajan por ello, lo van a lograr. Se presentarán peleas y discusiones en base a sus diferencias, y en ocasiones se deben a que Cáncer puede tener la percepción de que Géminis no le aporta seguridad que es lo que él anhela en su pareja, sentir protección.

Además, la personalidad versátil de Géminis y su particular modo de relacionarse con otras personas, pondrá celoso a Cáncer y se originarán algunos distanciamientos, la calidez de la relación se puede convertir en un témpano de hielo. Para evitar este tipo de cosas, tienen que fortalecer y consolidar en su relación la confianza, fomentar el diálogo y la comunicación, no quedarse con nada y decir todo lo que nos parece pertinente, desde buenos a malos comentarios. Si solucionan los problemas juntos, podrán fortalecer el amor que los hizo unirse, aceptar y valorar los esfuerzos y comportamientos del otro también es importante. Esta relación puede durar mucho tiempo, pero tienen que trabajar en ello.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en la amistad

Entre estos dos signos, puede haber una amistad un poco superflua, pueden convivir y compartir momentos agradables, pero no serán de esos amigos que entablan conexiones íntimas y que más que eso, son ya parte de la familia. Al contrario, se buscan, se quieren y se aprecian, pero no hasta esos niveles, no llegan a ser los mejores amigos, pero no quiere decir que no sean buenos. Géminis es un poco superficial, no da la oportunidad para que lleguen a crear profundas conexiones que los unan y, en consecuencia, Cáncer se alejará un poco, aunque lo apoyará en los buenos y malos momentos. Su amistad se basa un poco en la independencia, cada uno mantiene su vida, pero comparten algunas cosas de ella, estarán para ir por un café y hablar, salir a pasear, a comer, pero nada que se salga de eso. Están juntos y a la vez distantes.

Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el trabajo

En el trabajo, estos dos signos se entenderán muy bien, son el complemento perfecto, Géminis es intelectual y ofrecerá buenas ideas de las que pueden surgir proyectos interesantes. Es versátil y por eso brilla en cualquier tarea que se le asigne, nada como este signo para la búsqueda de soluciones, Cáncer ofrecerá la intuición y constancia, es detallista y analiza los pros y contras de cada situación. Además de que es un buen trabajador, será un apoyo constante para poder alcanzar los objetivos, se responsabiliza de todos sus actos y hace todo lo posible para que todo salga de la mejor manera, se puede confiar en el con los ojos cerrados. Lo que tienen que hacer es sentarse y dialogar, exponer sus puntos de vista y tenerlos en cuenta al momento de tomar decisiones, la opinión de los dos cuenta y debe ser respetada, fundamental la tolerancia y el respeto.

Articulos relacionados