Compatibilidad Cáncer y Leo – Amor, amistad y trabajo

Con el paso del tiempo, nos encontramos con personas que cumplen diferentes papeles en nuestra vida, algunas duran mucho tiempo y otras poco, pero de cada una de ellas aprendemos lecciones valiosas que nos sirven para avanzar. El entendernos o no con ellas, depende específicamente de las afinidades que tengamos, el entendimiento, la comprensión de las formas de ser. Cuando llegamos a compenetrarnos a niveles altos, decimos que existe una buena compatibilidad, y a partir de los signos zodiacales, se pueden determinar estos aspectos. Si quieres saber cómo es la compatibilidad de Cáncer y Leo, te invitamos a leer este artículo.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el amor

Es una compatibilidad difícil de entender, es deber de ambos trabajar arduamente para poder establecer un vínculo que los una y que no se desvanezca con el paso del tiempo. Es una relación que tiende a encaminarse por lo superficial, serán atraídos por las experiencias estimulantes que pueda haber entre los dos, pero no necesariamente estarán presentes los sentimientos en esta unión. Tendrán que llegar a un término medio o alguno de los dos ceder ante el otro para que su relación dure mucho tiempo. Leo, desde el primer momento entregará el amor que tiene para dar y Cáncer se verá atraído, pero no compartirá la idea de este sentimiento, por su naturaleza, el León querrá mantener el liderazgo y control sobre las riendas de la relación.

Pero esto a su pareja no le gustará, necesita también sentirse útil y saber que sus opiniones son tomadas en cuenta, le gusta los cuidados que recibe, pero no en exceso, no quiere perder su autonomía por esta relación. La comprensión es el pilar fundamental para que puedan construir una vida juntos, tendrán que aprender de ambos y cambiar, dejar atrás los comportamientos que para el otro no son agradables si quieren surgir.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en la amistad

Pueden ser muy buenos amigos siempre y cuando respeten el espacio personal de cada uno, y no traten de imponer nada que su compañero no quiera, simplemente entender que no es no. Tendrán el momento para compartir y hablar sobre sus vidas, pero no estarán muy inmersos en el mundo de cada uno ya que los planes que tienen son diferentes entre sí. Mientras que Leo busca actividades emocionantes que lo llenen de energía y vitalidad, Cáncer quiere todo lo contrario, planes tranquilos para descansar y renovarse en la comodidad de su hogar. Sus encuentros pueden ser esporádicos, casi siempre se darán cuando uno necesite del otro, en este aspecto se complementan bien. Cáncer es el amigo comprensivo que brindará consejos en momentos cruciales y será un invaluable apoyo siempre, y Leo es aquel que motive a su compañero a salir de su zona de confort para luchar y triunfar.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el trabajo

Indudablemente, el líder del equipo será Leo quien con su carisma sabrá que hacer y cómo tener el control de las situaciones para sacar un beneficio de ellas. Para poder trabajar a gusto con su compañero, tendrá que ser paciente, y tratarlo con mucha amabilidad y delicadeza, Cáncer es un signo muy sensible que puede tener drásticos cambios de humor cuando se siente ofendido o cuando pasa por tiempos críticos. Y necesita comprensión para avanzar, del mismo modo, Cáncer tendrá que ser más comunicativo, dar a conocer todas las cosas que le disgusten para crear un ambiente laboral amable que se base en la confianza y la tolerancia. Si siguen estos consejos, no habrá impedimento para que puedan trabajar armoniosamente, sólo es cuestión de empatía y templanza, saber ponerse en los zapatos del otro y evitar los comportamientos agresivos que generen discusiones y malos entendidos, mantener la calma es importante.

Articulos relacionados