Compatibilidad Cáncer y Virgo – Amor, amistad y trabajo

Los signos del elemento Agua y del elemento Tierra no suelen llevarse muy bien entre sí, tienen características que difieren bastante en cuanto actitud, personalidad y maneras de ver el mundo, parece que estos dos signos van por caminos opuestos en donde nada los une ni los relaciona. Entre ellos dos, las riñas parecen ser inevitables, sin embargo, cuando hablamos de Cáncer y Virgo encontramos una compatibilidad muy especial, y hasta podemos decir que es una de las mejores del zodíaco. Si quieres saber más acerca de cómo se llevan estos dos signos, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Compatibilidad de Cáncer y Virgo en el amor

Se puede decir que una relación entre Cáncer y Virgo es muy complementaria, desde el primer momento, se podrá percibir la química que tienen, en el ámbito amoroso, a estos dos signos no habrá nada que los detenga. Aunque todo parezca perfecto, siempre habrá algunos roces entre ellos debido a sus diferencias, pero no será nada que no se pueda superar, Cáncer al ser muy emotivo, a veces parecerá ser muy empalagoso con su pareja. En cambio, Virgo con su personalidad metódica y fría, demostrará en un nivel menor lo que siente por su pareja, generando en algunas ocasiones enfrentamiento ya que Cáncer, no encontrará la expresividad que necesita por parte de su compañero.

Para que la relación sea de ensueño y fluya sin obstáculos, se deben tener en cuenta algunos asuntos, estas dos personas tienen que llegar a un punto medio en el que los dos se sientan a gusto. Cáncer tiene que dejar de ser tan empalagoso con su pareja y respetar su espacio personal, ya que eso es algo que Virgo valora demasiado, y Virgo tendrá que ser más expresivo y demostrarle a su pareja su amor, es un signo que necesita que lo llenen de ternura.

Compatibilidad de Cáncer y Virgo en la amistad

Cuando estos dos signos se conocen y entablan una amistad, encuentran un amigo incondicional en el que pueden confiar, desde el primer momento se entienden muy bien, y a medida que van avanzando, su amistad se vuelve in quebrantable.  La razón por la que llegan a ser amigos incondicionales es su gran complementariedad emocional, sus emociones suelen ser fácilmente recibidas y asimiladas sin prejuicios ni críticas. La madurez de Virgo y la sensibilidad de Cáncer se complementan para que entre ellos, exista una amistad verdadera en la que pueden ser ellos mismos, no habrá más honestidad en ninguna otra unión, estos dos signos son tal para cual. Se conocen perfectamente y saben qué es lo mejor para su amigo, se aconsejan y se motivan a seguir las cosas buenas, y a alejarse de las cosas malas, es una amistad que difícilmente se va a disolver. Es para toda la vida.

Compatibilidad de Cáncer y Virgo en trabajo

Ambos son muy comprometidos en su trabajo, son signos muy organizados y eficientes, cumplen muy bien con todo lo que se comprometen, entre ellos dos no habrá roces en cuanto a la organización y asignación de trabajos. Pero si los habrá en temas de convivencia, Cáncer es un signo impredecible que puede estar tranquilo y al momento cambiar drásticamente su temperamento, esta forma de ser va en contra de Virgo quién tiene poca paciencia. Al no entender el porqué de los cambios abruptos de humor de su compañero, entra en conflicto o se aleja completamente, obstaculizando el normal desarrollo de las labores, igualmente, son problemas que no pasan a ser mayores. Sólo será cuestión de dialogar y arreglar sus diferencias, Virgo tendrá que ser más comprensivo, y Cáncer tendrá que desarrollar más su temperamento y tranquilidad, de modo que no se sienta ofuscado con los comentarios que hace su compañero.

Articulos relacionados