Compatibilidad Capricornio y Escorpio – Amor, amistad y trabajo

Este es un equipo que se entenderá a la perfección y sin ningún tipo de inconveniente, esta resulta ser una unión sólida y estable a través del tiempo, se comunicarán y construirán su mundo de la mejor manera. Estos datos y muchos más son los que nos puede ofrecer el zodiaco a través de las compatibilidades de los signos, que dependen de muchos factores, como lo son las personalidades, comportamientos, perspectivas y formas de ver la vida, entre otros. Si quieres saber más acerca de la compatibilidad de los signos Capricornio y Escorpio, te invitamos a leer lo que sigue.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio en el amor

Estos dos son signos solitarios, pero cuando encuentran en amor, suelen ser una bonita pareja, que establece sus bases en la madurez y sensatez, no habrá ningún inconveniente en los asuntos que tengan que ver con el espacio. Gracias a sus características y a su trato, logran entablar una muy buena relación en la que cada uno respeta la vida y la privacidad del otro, de modo que ninguno trata de imponer sus ideas o implantar condiciones. Estarán ahí para apoyarse mutuamente, juntos planean sus proyecciones a futuro y se hacen partícipes de ellos, ambos se escuchan y se tienen en cuenta sus opiniones, es una relación que fácilmente perdurará en el tiempo y traspasará fronteras. Trabajan juntos para sentirse lo más cómodo posible entre ellos. Capricornio es un signo cariñoso que demuestra sus emociones a través de este sentimiento y de sus gestos tiernos hacia su pareja, por parte de él no faltarán los mimos, los abrazos y las palabras bellas. En contraste, Escorpio le corresponde mediante la sensualidad y pasión que le aporta a la relación, dándole un toque de misterio que envuelve a su pareja, es el que aporta ese tono picante que agudiza todos los sentidos.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio en la amistad

Esta será una amistad muy espiritual y armoniosa, los dos signos disfrutan de la profundidad y complejidad de la vida, aunque vista desde diferentes ángulos, mientras que Capricornio la experimenta a través de lo racional, Escorpio lo hace desde su intuición. Ambos se apoyarán y estarán incondicionalmente para el otro, alcanzan un alto grado de confianza, e intimidad, podrán tener la capacidad de contarse sus mas profundos secretos sin sentirse incómodos. Será una amistad libre y tranquila, sin prejuicios ni ataduras, es una unión que logra mantener un trato bastante equilibrado, en el que aprenden mutuamente y se complementan. Es una amistad de esas en las que pasan los años y el sentimiento no cambia, sino que se intensifica, podrán ser buenos amigos y cómplices, se respetarán mutuamente y no tratarán con subordinación a nadie. Juntos gozarán al máximo, de todas las experiencias que vivan, y crearán muchos recuerdos maravillosos.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio en el trabajo

Es un equipo que será dinámico y proactivo, cumpliendo de la mejor manera con su trabajo, ambos lo hacen muy bien ya que son comprometidos con lo que hacen, y se complementan muy bien, creando un grupo compacto y versátil. Capricornio siempre tendrá una visión más práctica y real del contexto en el que se encuentra, es el que da el toque racional a las situaciones, sin dejar a un lado lo esencial. En cambio, Escorpio aporta la imaginación, intuición y emoción, completando así esta fórmula perfecta, es quien evalúa todos los puntos de vista, y no deja a un lado los detalles, sacando de esta forma, el mayor provecho de todos los asuntos. Trabajan muy bien ya que ambos respetan el espacio y la forma de pensar de cada uno, se comunican perfectamente y tienen en cuenta todas las ideas, si se presenta un problema, encontrarán una solución acertada.

Articulos relacionados