Compatibilidad Capricornio y Géminis – Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre signos, hace referencia a la manera en la que se entienden, qué tan bien se llevan entre ellos, las complementariedades varían entre los signos en relación a diversos factores que los relacionan. Entre un Capricornio y un Géminis, la compatibilidad resulta ser un poco difícil ya que tienen perspectivas diferentes en muchos aspectos de la vida, pero no será nada que no se pueda solucionar, si sus sentimientos son sinceros y amplios, podrán llegar lejos. Si quieres saber más de sus relaciones en el amor, la amistad y el trabajo, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Compatibilidad de Capricornio y Géminis en el amor

Es una relación que puede fluir muy bien en sus inicios, Capricornio admira a Géminis y viceversa, de modo que podrán tener la capacidad de ver el lado positivo de sus defectos, encontrando el el aspecto positivo de cada situación, lo que les da la facultad de solucionar sus problemas fácilmente. Será un amor a primera vista, Géminis llega a la vida de Capricornio para darle calidez y cariño, lo que llega a conmoverlo profundamente, haciendo que sus días se llenen de alegría, pero no siempre será así, la pasión entre estos signos tendrá idas y venidas, pero si se desarrolla un buen entendimiento, podrá ser una unión que durará muchos años.

A veces, Géminis puede sentir que su compañero es un insensible y que es difícil de entender, pero no es porque no lo ame, simplemente su naturaleza es esa y juntos tendrán que adaptarse, para que puedan convivir pese a sus defectos. Del mismo modo, Capricornio puede ver en su compañero, que la vanidad a veces se apodera de él, y que puede ser una persona bastante inmadura y caprichosa, lo que, en algunos momentos, lo impacientará. En definitiva, tendrán que trabajar juntos para que el amor perdure.

Compatibilidad de Capricornio y Géminis en la amistad

Es una amistad que, si se lleva bien, puede traer muchos frutos y valiosos aprendizajes. Sus personalidades son completamente diferentes, mientras que Capricornio se caracteriza por ser serio y estable, Géminis es mental y volátil, ya que no se aferra a nada. Esto les traerá algunos distanciamientos, pero no serán nada porque, si se aprecian y respetan el espacio personal de cada uno, no habrá nada que los pueda separar. Esta es una característica que les abrirá muchos horizontes, porque mediante el otro, podrán conocer y experimentas cosas que solos no se atreverían a hacer, salen de su zona de confort para arriesgarse y enriquecer sus experiencias y saberes, juntos podrá crear recuerdos que los identifiquen, afianzando y fortaleciendo los lazos que los unen. Tal vez no lleguen a ser inseparables, pero eso no implica que no gocen juntos, podrán estar en caminos diferentes, pero siempre tendrán algo por compartir.

Compatibilidad de Capricornio y Géminis en el trabajo

Para que puedan trabajar juntos, tienen que ser conscientes de que el principal objetivo tendrá que ser, el de asegurarse de trabajar duro en el proyecto que sea, ya que sus energías estarán dirigidas a los mismos fines, pero teniendo enfoques totalmente distintos. Pueden dar mucho de sí, pero a veces no son consientes de sus capacidades, para que esto no suceda tendrán que apoyarse mutuamente, para conseguir lo que quieren, Géminis con su don de la palabra, podrá hablar con los clientes y concretar grandes negocios. Y Capricornio, gracias a su practicidad, podrá centrarse en el plano financiero, analizar todos los puntos de vista posibles y dar conceptos concretos, le gusta ir a la fija sin correr ningún riesgo, lo que facilita que sus proyectos tengan un horizonte estable. Para que puedan trabajar juntos, es necesario que trabajen en cargos diferentes y que respeten las labores de cada uno.

Articulos relacionados