Compatibilidad Capricornio y Sagitario – Amor, amistad y trabajo

Capricornio y Sagitario resultan tener una muy buena compatibilidad en los diferentes ámbitos de la vida y lo son porque se complementan, formando una dupla interesante y maravillosa, en la que se entienden muy bien los dos y en la que puedan ser felices. Y aunque todo esté para que fluya, todo dependerá de ellos y de la convicción que tengan de estar juntos, vendrán problemas y distanciamientos, pero si luchan por su unión podrán superarlo todo. Son muchas las cosas para decir de esta combinación, y si quieres saber más, de esta interacción, te invitamos a leer este artículo.

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el amor

Juntos están para apoyarse y mejorar, a nivel personal y a nivel de pareja, Capricornio es un signo inseguro, con algunos rasgos de ansiedad, teme a todo lo que viene, teme a perder y teme a ser dañado. Necesita de seguridad y en su compañero Sagitario la encuentra, es un signo que llega para sanar todos esos complejos de su pareja, y poco a poco, enseñarle a creer, a surgir y a vivir sin prejuicios. Lo que conmueve a Capricornio, que logra dar todo su amor sin restricciones, haciendo que los días en su compañía sean más agradables, llenos de alegría, sintiéndose afortunado por tener a su lado a una persona que hace lo que sea por verlo feliz.

Es una relación de ensueño. Tranquila, amorosa, hogareña y acogedora, no habrá dificultades de conocerse más, de revelarse sus secretos, y de mostrarse tal y como son, porque ninguno de los dos vive de los estereotipos, y aman libremente sin idealizar, y sin el afán de buscar la imagen de amor perfecto. Se saben adaptar bien a la otra persona, y siempre que se presentan dificultades, las superan con el diálogo y el cariño, luchando para que su relación perdure.

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en la amistad

Así como en el amor, en la amistad estos signos están para apoyarse y para construirse mutuamente, los Capricornio por ejemplo, requieren de amigos sinceros y leales, que estén con él en los buenos y malos momentos. Que no se aparten al ver uno de sus defectos, compañeros en los que pueda confiar, por eso entabla amistades intensas e incondicionales, y en este caso, Sagitario llega como el candidato ideal, su madurez y forma de ver la vida, hacen que su concepto de amistad, coincida con el del Capricorniano. Formando de esta manera una amistad madura, que trasciende los planes fugaces o los temas triviales, que llega más a fondo, convirtiéndose en algo más elemental y humano, más que amigos, se convierten en hermanos inseparables. Que están ahí para acompañarse y ayudarse en los momentos en los que la vida los pone a prueba, y que necesitan de un apoyo.

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el trabajo

Sagitario será quien lleve las riendas de las situaciones, es un signo dedicado y exigente, que no se conforma con cualquier cosa, para él el trabajo se resume en excelencia y no descansa hasta conseguirla, es decidido, fuerte y disciplinado, que sabe muy bien dónde está y hacia dónde va. Son cualidades con las que Capricornio quedará anonadado, pues admira mucho a su compañero y lo sigue, haciendo todo lo que está a su alcance, para cumplir el objetivo y es el apoyo, el que aconseja y motiva. Juntos conforman un gran equipo, ya que las habilidades con las que no cuenta uno, las posee el otro y por lo tanto, todo es posible. Se llevan muy bien, hablan sobre lo que piensa cada uno y respetan las opiniones ajenas, las tienen en cuenta y gracias a ello, toman decisiones acertadas que favorecen el grupo. Todo desde el respeto que es lo importante.

Articulos relacionados