Compatibilidad Capricornio y Tauro – Amor, amistad y trabajo

Una compatibilidad entre Capricornio y Tauro, resulta ser muy complementaria, tanto el uno como el otro se desean y desde que se conocen, tienen la convicción de estar juntos, para compartir su vida, sin importar las circunstancias. Los dos creen en una relación estable y buscan tenerla, pero tendrán algunos inconvenientes, que no serán difíciles de superar, todo es cuestión de tiempo y paciencia para que todo fluya. Es una combinación posible, de la que pueden salir cosas maravillosas y hoy conoceremos más de ella en aspectos como el amor, amistad y trabajo.

Compatibilidad de Capricornio y Tauro en el amor

En este ámbito se llevan muy bien, sobre todo si es en edades avanzadas, ya que ambos son conservadores, tradicionalistas y tienen las mismas concepciones de vida, los dos signos son de Tierra y pueden llegar a convivir y tener felicidad durante mucho tiempo. Sólo necesitan un poco de comprensión para poder conseguir un buen entendimiento, ya que tienen tantos intereses en común, que es imposible que no lo logre, es cuestión de tiempo, para que se den cuenta que son el uno para el otro.

No será difícil entre ellos saber lo que necesitan, son tan similares que lo saben perfectamente, van paso a paso consolidando una relación sólida y duradera, que se base en la madurez, el respeto y la tolerancia, del afán sólo queda el cansancio y ellos lo saben muy bien, así que no se apresuran, viven tranquilos y dejan que todo pase con naturalidad. La terquedad de Tauro, puede causar algunos malestares en la relación, pero él es consiente de sus errores, y los afronta con responsabilidad, compensándolos con su integridad moral, Capricornio es comprensivo y práctico, por lo que le es fácil perdonar sin ningún tipo de resentimiento. Se apoyan mutuamente para superar obstáculos juntos.

Compatibilidad de Capricornio y Tauro en la amistad

Desde que se conocen, entablan una amistad armónica, en la que ambos participan y por lo tanto ambos construyen, uno de los motivos que los unen tan espontáneamente, son sus modos tan similares de ver la vida. Encuentran en la otra persona, alguien que los entiende y con quien pueden ser ellos mismos, y por lo tanto se estiman y se aprecian bastante, porque saben que no encontrarán una persona así tan fácilmente, atesoran su amistad y la llevan en un lugar muy importante de su corazón. Se escuchan, se aconsejan y se acompañan en el cumplimiento de sus metas, juntos aprenden muchas cosas y se confían secretos que no le dirían a nadie, en poco tiempo ya se consideran parte de la familia, agradeciendo la presencia del otro en sus vidas. Son de esas amistades que son para toda la vida, que, sin importar la distancia, siempre están ahí.

Compatibilidad de Capricornio y Tauro en el trabajo

Son signos que trabajan perfectamente en equipo, como iguales, los roles entre ellos ocasionarían conflictos innecesarios, quieren ser escuchados por igual y este es un factor que los distanciaría bastante, obstaculizando el buen desarrollo de las labores. Una opción magnífica puede ser la de convertirse en socios, los dos tienen mucha energía, y de seguro sacarán todos los proyectos adelante, de la forma en la que dos signos de Tierra lo harían, perfectamente sin ningún error. Analizan, programan, trazan y proyectan planes a corto, mediano y largo plazo, lo que los cataloga como una fórmula eficiente, que sacan a flote hasta la más difícil de las tareas, ambos anhelan la estabilidad y saben que cualquier esfuerzo es necesario para conseguirla. Así que no tienen problemas en trabajar arduamente, son mentes temerarias y muy recursivas, así que no es extraño ver a estos dos signos, en las grandes esferas del éxito.

Articulos relacionados