COMPATIBILIDAD DE LIBRA CON LOS CUATRO SIGNOS CENTRALES DEL ZODIACO

Mientras hablamos del modo en que la interacción entre los signos zodiacales se produce, siempre debemos tener presente que un signo es como un bosquejo inicial de la obra de arte que es tu carta astral que comparándose con esta última, que es personalizada y única, aporta solo las tendencias más resaltantes de los nacidos bajo su influencia.

La compatibilidad zodiacal no debe impedirte entablar relaciones con los demás signos del zodiaco, no está diseñada para tamizar a las amistades y quedarnos sólo con aquellos que son compatibles con nosotros. Entonces surge la pregunta ¿por qué debo conocer la compatibilidad entre los signos zodiacales? La respuesta la hallaremos juntos, adentrándonos un poco en este aspecto de la aventura astrológica.

Aprendiendo a Apreciar Nuestras Diferencias

La red de elocuencia que Libra tiende para seducir a algún incauto no siempre suele servir para sus objetivos. Hay veces en que algunos la atravesarán como si se desmaterializaran al contacto con ella, volviéndose corpóreos algunos pasos más adelante. Otros quedarán atrapados, pero debido a sus propias cualidades, hallarán la forma de conducirse hacia la salida y escurrirse. Hay veces que Libra caerá en su propia red, entonces, si no consigue escapar, irá perdiendo el gusto por la vida pues es amante de la libertad. Pero hay otros que al caer en la trama de cuadrículas, se sentirán muy cómodos, sentirán que esa cautividad no lo es en realidad, sino que serán transportados a un nuevo mundo, donde la comunicación y las relaciones se entrecruzan con mayor fluidez y armonía.

Pero la Tierra es de todos y debemos aprender a convivir incluso con aquellos a quienes menos quisiéramos ver en nuestro camino, y para conseguir esto, qué mejor que hacerlo de la manera correcta, conociendo sus características básicas.

A continuación resumiremos la compatibilidad entre Libra y los cuatro signos centrales del zodiaco:

  • Libra-Leo, si lo que te estremece son las citas a ciegas, procura que la pareja con quien has acordado encontrarte por primera vez sea un Leo. Podrás encaminar la dirección hacia donde debe lanzar sus rugidos, teniendo más posibilidades de controlar su soberbia y altanería. Libra, con su prudencia, evitará que Leo caiga en más de un problema, con su tolerancia permitirá respirar a Leo un aire más agradable, y, gracias a poderse adaptar, conseguirá una vida Feliz junto a Leo.
  • Libra –Virgo, ambos son como el torero y el toro, que se escudriñan mutuamente, maniobrando uno en torno al otro, identificando sus lados fuertes y flacos, en búsqueda de asperezas donde asirse y conseguir aferrarse el uno al otro, manteniendo una relación exquisita e interesante.
  • Libra-Libra, se dice que los polos opuestos no se unen, pero no olvidemos que un imán, al dividirse por su mitad forma dos polos opuestos, lo cual indica que es posible esta relación. Potenciarán sus virtudes de comunicación, creando numerosos vínculos con otras personas. Puesto que ambos están dispuestos al diálogo, les será más fácil saldar sus disputas.
  • Libra-Escorpio, dos signos difíciles. Habrá un enfrentamiento por el dominio de la relación. Libra con sus dotes de facilidad de palabras y Escorpio aguardando el momento preciso de aguijonear en el lado más débil. Difícil pero no imposible, deberán escarbar un poco más en sus cartas astrales.