Compatibilidad Escorpio y Escorpio – Amor, amistad y trabajo

Escorpio es el más intenso y pasional del zodíaco, tiene una energía muy atrayente y vive todas sus experiencias al máximo, es muy enamoradizo y también amable con todas las personas que le rodea. Dos Escorpio se llevarán muy bien porque son muy similares, no habrá reproches ni juzgamientos porque se entienden a la perfección, las relaciones entre dos personas de este signo son muy satisfactorias. Es una compatibilidad alta y viable, si quieres saber más de cómo es la interacción de dos individuos de este mismo signo en el amor, amistad y trabajo, te invitamos a leer este artículo.

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio en el amor

Las relaciones entre dos escorpianos se caracterizan por ser bastante profundas y pasionales, ambos se sentirán tranquilos y a gusto porque estarán al lado de una persona que los ama, y que se preocupa bastante por ellos. Se apoyan mutuamente y están atentos por lo que les ocurre, desde el momento en el que se encuentran, notan una magia increíble y una atracción que no sienten por nadie más, los une una conexión especial y maravillosa, que con el paso del tiempo se convierte en complicidad. Pero aunque parezca una relación perfecta, siempre habrán roces y sospechas sobre el comportamiento de otro, desconfían de las intenciones de la pareja, lo que les impide avanzar.

Para impedir esto, tendrán que conocerse mucho, apreciar los esfuerzos que hace el otro para estar juntos, y demostrar su amor incondicionalmente para que no haya dudas ni obstáculos que dañen esta bella relación. En general, será una unión intensa, si ambos trabajan para superar esos problemas que los separan, lograrán conseguir el amor que siempre habían soñado, que no conozca de límites ni juzgamientos, un amor de verdad. Y más que amantes serán compañeros de vida, que se tendrán incondicionalmente, motivándose, aconsejándose y creciendo juntos.

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio en la amistad

Lo mejor de esta amistad es la enorme capacidad que tienen para identificarse y entrañarse mutuamente sus almas, son tan similares entre sí que no necesitan de muchos esfuerzos para lograr entablar lazos muy fuertes que los unan. En la otra persona encuentran a ese ser con el que se sienten protegidos cuando las cosas están mal, son un refugio en medio de tanta gente y tanto estrés, saben que al lado de su amigo pueden ser ellos mismos, mostrarse sin filtros ni apariencias y seguir siendo queridos como siempre. Pero tienen que buscar algo de emoción para salir de la rutina, al tener gustos tan parecidos, caen en la rutina y su interacción se vuelve aburridora, y en ocasiones se torna muy formal, muy seria, lo que ocasiona problemas. Así que de vez en cuando es bueno que se motiven a hacer cosas nuevas, para que compartan momentos extraordinarios.

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio en el trabajo

En el ámbito laboral, hay que tener en cuenta algunas cosas para que puedan trabajar juntos sin problemas, una de ellas es que, en un equipo de dos Escorpio, se debe evitar la asignación de roles, ambos se tienen que tratar por igual, teniendo las mismas obligaciones y funciones. De no ser así, se presentarán discusiones debido a la autoridad de más que pueda tener uno sobre el otro, el que queda bajo las órdenes sentirá que merece más espacio y atención, y recriminará a su compañero por no tenerla. Y en consecuencia, el buen desarrollo de las labores se verá truncado, pero siempre que todo sea equitativo, sus asuntos fluirán con facilidad, ambos son trabajadores y muy responsables, así que no les será difícil hacerse cargo de cualquier tarea. Como socios serán perfectos, trabajarán por un objetivo común y se sentirán a gusto siendo partícipes activos de una causa.

Articulos relacionados