Conquistar a cada signo del zodiaco

Todos los signos zodiacales tienen formas de ver el amor, perspectivas, valores y preferencias personales. De hecho, esto es lo que define las diferencias entre los nativos. Evidentemente, todo esto influye en la forma en que miran al mundo algo que es fundamental en su forma de mezclarse con otros. Así que al enamorarlos y establecer cierta compatibilidad, lo lógico es que nos tracemos el mejor camino para no espantarlos y que se sientan a gusto con nosotros. Si vamos a hacer una proposición, lo mejor es planificarlo y saber cómo es cada signo para aumentar nuestras probabilidades de éxito amoroso. Así que veamos cómo podemos conquistar a cada signo del zodiaco.

Hay que ser bastante cuidadosos con los primeros 6

Comenzando con Aries, pareciera que su actitud nos permitirá ser muy directos a la hora de conquistar. Ciertamente, ellos no nos obligarán a ser reservados pero si interesantes. Si les prestamos la debida atención y demostramos nuestra inteligencia y buena conversación, llamaremos su atención. Por el contrario, las personas de Tauro son un poco más desconfiadas así que nuestras aproximaciones deben ser lentas, precisas y sin ponerlos muy nerviosos. Si se lo ponemos muy fácil ellos desconfiarán y pensarán que hay una trampa. Quizás los más difíciles del zodiaco sean las personas de Géminis, debido a que tienen muy claro lo que quieren y no les impresiona cualquier cosa. Ser alegre, divertido y comunicativo ayudará bastante.

Tomar la iniciativa al menos desde una perspectiva amistosa puede ser un buen comienzo. En ocasiones, ellos mismos indicarán si el interés es mutuo. Otro hueso duro de roer es Cáncer, con ellos debemos mostrarnos muy amistosos, apoyarlos e ir ganándonos un lugar en su corazón mediante hechos. Lo complicado es que les costará expresarse y si los presionamos perderemos el esfuerzo. Por su parte, Leo está acostumbrado a la visibilidad y la popularidad, por ende lo primero es manejarnos bien en su entorno social y hacer que se fijen en nosotros. No tener miedo frente a ellos y mostrar nuestro potencial como amantes y personas será la estrategia perfecta. Con respecto a Virgo, debemos mostrarnos literalmente como el partido ideal aunque tengamos nuestros defectos. Por ende, hay que cuidar el aspecto físico, las palabras y todo.

Los últimos 6 son más libres

Libra es bastante fácil de enamorar. Claro que lo mejor es ser bastante mente abierta con ellos, sincerarnos y evitar las limitaciones. Mostrarnos como personas celosas no ayudará mucho y podrías hacerlos correr. Con Escorpio funciona el misterio y la sensualidad, siendo los juegos de seducción la mejor opción. Con ellos lo mejor es ser directos, aunque para poder tener una relación seria con ellas tendrás que dar mucho más. Con respecto a Sagitario, para legar a su corazón debemos prepararnos a escucharlos y a mostrar nuestro espíritu más aventurero.

Acompañarlos a donde vayan será el primer paso para que nos tomen en cuenta. Capricornio es otro signo difícil porque siempre desconfían. Lo mejor es mostrarnos sinceros y un poco conservadores. Romper el hielo poco a poco será la mejor dinámica hasta que ellos no nos vean como un peligro. Con respecto a Acuario, hay que ser muy mente abierta y mostrar nuestro lado más amistoso. Si ellos ven la bondad en nosotros y tenemos algo que ofrecer como personas, nos irá bien. Para finalizar, con Piscis lo ideal es mostrarnos lo más románticos y poéticos posibles, además de ser el paño de lágrimas cada vez que tengan un problema.

Articulos relacionados