Consejos astrológicos para 2020

El año 2020 se anuncia para casi todos los signos como un año bisagra por ello los consejos astrológicos deberán ser tomados en cuenta más que nunca. Si bien no cambiará todo de forma drástica, habrá señales que deberás ver y sobre todo prever para que nada te pille por sorpresa. Dicen que quienes ven venir los cambios y las situaciones complejas de antemano, son quienes mejor performance tendrán en todos los ámbitos. La vida alcanza cierta quietud, pero esta solo será positiva si sabes identificar los nuevos y variados caminos que se abren.

Sera un excelente periodo anual para reflexionar, evaluar lo que quieres para tu futuro e ir trabajando en ello. Muy probablemente, tendrás momentos buenos y otros de estancamiento, los cuales frenarán tus planes iniciales pero que tiempo te darán el impulso para ir diseñando el avance. Se puede hablar del 2020 como un año de reinvención, espera y acción. No forzar las cosas será algo de vital importancia y saber avanzar en los momentos indicados te podría llevar de forma incremental al éxito. Aquí te daremos algunos consejos astrológicos para sobrellevar el año 2020 y no morir en el intento.

Estrategia, pausa y acción

Lo importante del año 2020 es saber cuándo y cómo actuar. Parece algo de sentido común, pero en este nuevo periodo será fundamental dirigir nuestras acciones en función a todo lo que acontece. Apresurar las cosas cuando no debes podría ser realmente peligroso y no hacerlo cuando conviene, será desperdiciar una gran oportunidad para construir tus metas. En este sentido, lo mejor será partir desde la quietud, la reflexión y el pensamiento y eso va para todos los signos del horóscopo. La acción podría ser más costosa que la inacción, así que conviene tener pulso y nervios de cirujano.

En este nuevo transito del planeta tierra, habrá muchos momentos de escasez, así que lo mejor será ahorrar y esperar hasta el final para poder gastar. Esta actitud ahorrativa te enseñará a tener hábitos sanos de consumo y en el último trimestre veras los resultados positivos. La salud no debería quebrantarse mucho, sin embargo siempre es recomendable hacer chequeos periódicos y cuidar los procesos gripales o estomacales. Algo que debemos trabajar a nuestro favor es la capacidad de relacionarnos con otros de forma positiva. Saber manejarnos socialmente puede abrirnos puertas y evitar el conflicto será uno de nuestros objetivos primarios. Practica el buen tacto, la tolerancia y el carisma.

Cuidado con los eclipses

Durante el año 2020 se verán al menos 2 eclipses. Recuerda que estos fenómenos astrales marcan la llegada de nuevas etapas y en ellos ocurren situaciones que pueden ser determinantes. Toda la nueva información que manejes debes tratar de asimilarla con quietud y sabiduría. No tomes decisiones apresuradas, mira las revelaciones que el universo te trae, pero analiza todo con frialdad. A veces por tomar decisiones rápidas cometemos errores irremediables. Debemos estar muy pendientes con la influencia de estos eclipses y no formarnos criterios a priori, sobre todo con el tema financiero y con las relaciones de pareja. Disfruta de la quietud y no te ahogues en los momentos malos. El próximo año Dios aprieta pero no ahorca.