Consejos de belleza para los signos del zodiaco

Aunque la estética no sea una de las cosas más importantes del mundo, siempre tiene gran relevancia entre las personas. Por lo general, se está buscando consejos para lucir implacable y por supuesto más joven. Hoy en día, hay una cantidad de productos y técnicas que son realmente útiles para ser más bonitos, sin embargo, es necesario que se seleccione el procedimiento más acorde de acuerdo a las características que se tienen. Una buena opción es guiarse a través de los signos zodiacales, pues aunque resulte poco creíble existen similitudes entre los regentes de los astros que pueden considerarse al tomar un consejo de belleza.

Tips para cada astro

Como primera recomendación para el signo de Aries es que siempre estés atenta a tu maquillaje. Por lo general, la forma en que llevas la vida hace que tu rostro se vea tenso, por ello, se sugiere un maquillaje natural, para verte rejuvenecida e incluso más joven. En las noches antes de dormir, es importante que apliques alguna mascarilla que vaya en contra de los signos de envejecimiento, pues el estrés es la segunda causa que detiene la producción del colágeno después de la edad. En el caso de Tauro se sugiere usar accesorios que resalten el vestuario que a veces es rígido.

Emplear bufandas en diferentes estilos hará que tengas un toque diferente. Los geminianos, requieren poner mayor empeño a su vestuario, son muy pocas las veces que estos aciertan una combinación… ¡pon más animo eligiendo tus prendas de vestir! Renovar es la palabra clave para ti. Por otra parte, tenemos a Cáncer, quienes deben poner especial atención en la piel. Usar después del baño aceite de almendras y tomar mínimo dos litros de agua hace que la epidermis luzca mas hidratada. Recuerda que esta parte del cuerpo es sensible por lo que necesita de un cuidado especial aunque algunos lo olviden con facilidad.

Signos bellos en cada momento

Leo es una persona que pone gran interés en su imagen personal, no obstante, como consejo de belleza te recomendamos usar accesorios que resalten la personalidad. Carteras grandes de colores creativos hará que destaques por todo lo alto. A Virgo, le cuesta cambiar de estilo. Transformar no es un pecado, por el contrario es una buena opción para lucir diferente. Los librianos, dan importancia a la belleza, no obstante, te recomendamos usar los productos adecuados para tu cabello, pues someterlo a muchos tratamientos con el tiempo lo desgasta. Las mascarillas capilares serán tu solución. Sagitario debe dejar a un lado el estilo deportivo.

Sabemos que te gusta el ejercicio, pero no significa que siempre debas vestirte como si fueras a entrenar. Los regentes de Escorpio deben dar luz  a su vida, arriesgarse con tonos diferentes en maquillaje y vestuario son buenas alternativas. No todo es misterio. En lo que respecta a Capricornio es indispensable que consienta sus pies de manera regular, pues las tensiones se concentran en esta parte del cuerpo. La pedicura cada 15 días no será una mala idea. Ahora bien, los irreverentes de Acuario requieren asistir al spa para calmar sus constantes ideas mientras que Piscis debe hacer más ejercicio pues el sedentarismo se apodera de ellos.

Articulos relacionados