¿Cuáles son los signos más manipuladores del Zodiaco?

¿Conoces a algún manipulador? ¿Sabías que estas personas tienen un talento para controlar a otros con facilidad? ¡Así como lees! Hay individuos que pasan la vida manipulando a los demás con el firme propósito de sacar una ventaja a su favor. Por lo general, las personas que resultan víctimas de esta acción no se dan cuenta y esto es precisamente lo que desean los expertos que poseen tal defecto, ¿o virtud para ellos? Ahora bien, si tu objetivo es huir de ellos ¡no te preocupes! En este interesante post te diremos cuáles son los signos del Zodiaco que cumplen con este negativo perfil.

Manipuladores con guantes de seda

Les decimos de esta manera porque son los verdaderos reyes de la manipulación, aunque ellos mismos lo consideran un verdadero arte ¡Ojo con ellos! El primer lugar está reservado para los nativos de Géminis. Los regentes de este signo son de armas tomar su talento para comunicar les hace unos maestro para tener el control de otros. Por lo general, recurren a la persuasión y saben muy bien cuando ejercer presión, durante alguna conversación. Además, para sus adversarios descifrarlos será un verdadero problema porque nunca sabes cómo son realmente debido a que tienden a ser doble caras ¡cuidado con ellos!

El segundo lugar en este grupo de astros manipuladores es para Escorpio ¡no es nada raro ver a este signo en esta lista! Los escorpianos son regentes con el deseo de cuidar el paso de las personas que están a su alrededor por no decir que anhelan ser la sombra de ellos. La mente de tales nativos es perspicaz y aguda. Por lo general, la intuición que les caracteriza los hace decir las palabras acertadas para lograr que el oponente haga lo que ellos desean. Su cerebro siempre está trabajando para ir un paso más allá, pues no está dispuesto a perder en nada.

Son del mismo pozo

Otro astro que sin duda te sorprenderá de estar en esta lista es el siempre elegante de Libra. Su fama de diplomático y mediador no puede discutirse pero muchas veces pone en tela de juicio la forma en como dice y hace las cosas. Para lograr una mediación correcta siempre hay que decir cosas que las partes desean escuchar y que no siempre es así. Tratan de consolarse de que lo hacen por un bien común, pues lo que menos desean es una escalada de conflicto por tal razón actúan para que todos queden felices incluso si debe manipular el escenario.

A veces sus acciones son inconscientes, pero otras son totalmente intencionadas ¡Vaya que sorprende Libra! Por último, tenemos a Sagitario quienes no son de fiar en especial si pueden obtener la ventaja de algo. Los representados por el centauro son habilidosos al momento de beneficiarse y para ello hacen lo que sea necesario incluso ¡manipular! Su carisma les permite lograr que otras personas caigan a sus pies con facilidad sin sospechar que Sagitario trama algo, está siempre alerta pues detrás de tanto optimismo siempre algo de por medio.