El Árbol de Sagitario en el horóscopo Celta

Sagitario es el aventurero del zodiaco por excelencia. Al igual que el fuego, ellos recorren distancias y arrasan con todo a su paso, sin importar a donde llegan o a donde van. No necesitan tener una decisión, lo importante para ellos es moverse y aprender de cada viaje y experiencia vivida. Cada etapa de su vida es un experimento el cual les llena de sabiduría, comprensión de la realidad y sapiencia.

No por nada son quizás los mejores consejeros de todo el horóscopo. Pero siempre hay un sagitario que es un poco distinto a otro y esto se debe a que según su fecha de nacimiento algunos se diferencian entre sí. Para poder entender más sobre las diferentes personalidades del Minotauro, es fundamental echar un vistazo al horóscopo Druida, el cual nos iluminara al respecto. Los arboles serán perfectos para saber diferencias a cada tipo de Sagitario con los que podemos toparnos en el camino.

3 son los arboles de Sagitario: El fresno, el carpe y la Higuera

La realidad es que hay características que son comunes entre todos los sagitarios. A estos podríamos verlos como rasgos generalizados. Pero hay por lo menos tres tipo de Sagitario en principio. El primero es el representado por el Fresno en el horóscopo druida. Aquí hablamos de las personas nacidas entre el 22 de noviembre al 1 de diciembre. Estos quizás son los sagitarianos más fieles, siendo de igual manera propensos a la intelectualidad y la profundidad del pensamiento. Sin embargo, su costado malo está en que son muy exigentes con las demás personas e impulsivos.

Aquí si se aleja un poco de los niveles tan altos de comprensión que manejan la mayoría de los Sagitario. Luego tenemos a los regidos por el Carpe, que cumplen años desde el 2 de diciembre y hasta el 11 del mismo mes. Estos son un poco más físicos, preocupados por su apariencia, buenos haciendo ejercicio y generosos. Lo único es que de todos los sagitarianos, estos son los más inseguros. Luego tenemos al Sagitario regido por la Higuera, el cual nace entre el 12 y el 21 de diciembre. Estos se proyectan, son seguros, conversadores inteligentes y reflexivos. El único detalle es que son los más infieles de este signo.

El origen mágico de la Higuera

La higuera siempre ha estado presente en las creencias y religiones más importantes del mundo. Uno de los pasajes más polémicos de la biblia y de la vida de Jesús hace mención a una higuera. Recordemos que Jesús maldijo a una higuera por no dar higos en tiempo donde no era posible su cosecha. Muchos han cuestionado al elegido por estas declaraciones. Al parecer, la higuera a la cual se refería le jugó una mala pasada, ya que lucía frondosa a simple vista, pero al detallarla esta no tenia frutos. Pensamos que Murphy le jugó una mala pasada al hijo de Dios. Pero luego esto se aclaró, dándole paso a la parábola de la higuera: la misma simbolizaba al pueblo de Dios que no se arrepentía de sus pecados más allá de ser protegido por el altísimo. ¡Cada quien debe sembrar el bien para cosecharlo!