Hechizos para cada signo del Zodiaco

Los hechizos son uno de los instrumentos más eficaces para lograr un objetivo. El mundo espiritual y las energías que hay en el universo nos ofrecen canales para invocar cosas positivas en  nuestra vida. Pensando en esto a continuación te indicamos doce rituales de acuerdo a tu signo zodiacal que no puedes pasar por alto y que resultan ser muy efectivos. Lo mejor de todo es que funciona para diferentes aspectos de la vida ¡Sigue leyendo!

Rituales para cada astro

Quienes han nacido con la influencia de Aries deben realizar su hechizo cuando la mente este tranquila para que este tenga mayor efectividad. Una vela roja e incienso de sándalo son suficientes para que en luna llena este astro se motive con grandes proyecto. Enciende tu velón, así como el incienso y por  15 minutos visualiza lo que deseas. En cuanto a los regentes de Tauro lo ideal es que consiga una calabaza y la coloque en algún lugar de la casa, preferiblemente en la sala o cocina. De esta manera, la verdura absorberá las malas energías. Cuando se pudra recuerda botarla sin tocarla directamente con las manos ¡usa guantes!

A continuación, tenemos a Géminis, el cual requiere de champaña, miel y pétalos de rosa. Durante la fecha de cumpleaños debes bañarte con estos ingredientes, para atraer prosperidad a tu vida. Por su parte, Cáncer necesita de un sobre color blanco o rojo, un billete de alta denominación, canela y dos gotas de miel. Una vez coloques el dinero en el sobre lo vas amarrar con cinta roja para que lleves este amuleto siempre contigo. En lo que respecta a Leo, se sugiere portar un dije del Sol. No obstante, antes de usarlo recuerda consagrarla en luna llena con sal marina y déjala reposar durante toda la noche.

¡Más hechizos!

Virgo puede abrir las ventanas y escribir un carta explicando 12 deseos, posteriormente debe quemarse en una vela blanca y esparcir las cenizas al viento. Pon mucha fe en este hechizo para que todo lo pedido se cumpla de manera sencilla. Ahora bien, en el caso de Libra lo ideal es que compres una piedra de Kunzita Rosa, aceite de almendras y hierbabuena. Cuando este astro tranquilo debe sumergir la roca antes mencionada en aceite y hierbabuena. Esto alejará las más energías y potenciarás las mejores virtudes de este signo. Siguiendo el orden llega Escorpio, quien puede comprar hojas de manzanilla, alcanfor y velas. Durante una luna creciente debes encender el velón y con la llama quemar las hojas y el alcanfor mientras pides que todas las malas energías se vayan.

Sagitario tiene que conectarse con el medio ambiente y para ello debe ir algún árbol que le llame la atención y simplemente pedir con devoción a la madre naturaleza que cumpla sus plegarias. En lo que respecta a Capricornio se sugiere consagrar con sándalo y sal marina la imagen de un trébol de 4 hojas el cual atraerá suerte a la cabra. Para casi cerrar esta Acuario este irreverente astro no cree en este tipo de gestos, pues la ciencia es su camino sin embargo, tres monedas chinas atadas con una cinta roja será más suficiente y sin mucho protocolo. Por último Piscis debe ir al mar llevar flores la que les guste. Se recomienda darse un baño en la playa con las flores y pedir aquello que anhela.

Articulos relacionados