La música y los hobbies preferidos de TAURO

Tauro como un buen signo de Tierra que es le gusta transitar con pasos firmes. ¿Cómo traduce esta característica a la música y a sus momentos de ocio? Mediante los placeres terrenales y con lo que le resulta más próximo. Dicho de otro modo: difícilmente a un taurino le guste mucho escuchar música en un idioma que no es el suyo. Ama y disfruta mucho del canto popular de su país, aquel que cuente el diario vivir. En lo que respecta a otras actividades, aparte de escuchar música, los taurinos podríamos decir que pueden dar cátedra cuando se trata de saber disfrutar de la vida. Han nacido con el don de poder disfrutar cada cosa por más pequeña que parezca. Si tenemos a un taurino dentro de nuestro entorno más próximo, ¡aprendamos a disfrutar con él!

Los hobbies que elegirá Tauro

Más allá de que hablemos de mujer u hombre taurino, a los dos les encanta disfrutar cada minuto de la vida. Ellos tienen bien en claro, que la vida es corta y que es solo una, por lo que desde muy temprana edad comienzan a hacer muchas actividades y se aventuran a nuevas experiencias. Sin embargo, no lo hacen de una manera irracional, y es precisamente en este punto en el que tenemos mucho por aprender de este signo. Dado que Tauro está regido por Venus, los taurinos gozan de una exquisita sensibilidad por la belleza y lo que es placentero, y el elemento Tierra les otorga precisamente el cable a Tierra, que los hace caminar con paso sólido.

En lo que se refiere a hobbies, y si tienes a un pequeño taurino en tu familia, ten la seguridad que le encantarán las actividades al aire libre. Cualquier intento por retenerlo en espacios cerrados, será en vano. Tauro ama la libertad, el aire y la velocidad. La equitación sería el deporte que mejor los define pues aman y admiran profundamente a los caballos. Los taurinos con ascendencia en Géminis pueden optar por los juegos con caballos, ya que es la opción perfecta a la hora de combinar riesgo y adrenalina con la gran pasión que significan los caballos.

¿La música es para escuchar o para bailar?

Si tu novio o esposo es de Tauro y lo quieres convencer para ir a bailar, te diría que estás perdiendo tu tiempo. La música se ha creado para escuchar, es lo que piensan los taurinos. Cuando se trata de bailar y ni que hablar si es público espectador es numeroso, los taurinos se avergüenzan y quedan clavados al piso como un árbol. Ahora bien, si están en el lugar y comienzan a pasar una clásica canción de canto popular, su alma es la que comenzará a bailar.

Si bien sienten que el canto no es lo de ellos, seguro acompañarán en voz baja cada palabra de la canción. La música es para los taurinos una excelente compañera de trabajo y una confidente en horas de aflicción. Si conoces a un taurino sabrás que les encanta pasar sus horas de trabajo escuchando música así cómo disfrutar en soledad de una buena balada.