La pareja ideal para Virgo: ¿Cómo sería?

Los astros muestran un mapa de las personalidades de cada persona y cómo cada uno se relaciona con los demás. Conocemos lo que pensamos sobre el amor, el trabajo y la tendencia a ciertas enfermedades y aficiones. El autoconocimento y la aceptación de nuestras fortalezas y debilidades, son herramientas que nos ayudan a ser mejores y en el caso de la pareja ideal de Virgo, esto se aplica desde todo punto de vista.

Asimismo, si tenemos claro cómo somos, tendremos más fácil el camino para saber lo que deseamos de la vida y de la pareja ideal para cada nativo de este signo. Cada uno de ellos tiene sus particularidades en el amor y en la entrada de hoy conoceremos a Virgo y su media naranja.

¿Cómo es exactamente la persona de Virgo?

Perfeccionista y analítico, tiene ese misterio que lo hace atractivo al sexo opuesto. No muestra todo lo que piensa y es amable y discreto, eso hace que los otros se queden pidiendo más de Virgo. Seductor e irresistible, este signo es volátil en sus relaciones, pero si se enamora, entrega el corazón y se aferra con decisión. Pero ¿qué busca Virgo en una pareja?

Debe ser primero que nada una persona paciente y alegre. Virgo valora mucho que respeten su espacio personal y sus momentos a solas, por lo que su pareja ideal debe acompañar, sin asfixiar. Es por esta razón que Virgo prefiere tener parejas ocasionales y no formales. En el momento que se siente atrapado o presionado, da la vuelta y busca otros horizontes

El hecho es que tampoco tiene problemas en estar solo y piensa que es mejor así que estar mal acompañado. Por ser observador y crítico, tiende a juzgar a su pareja, y esto puede ser molesto e incómodo. Virgo no lo hace con malas intenciones, así que tenlo en cuenta a la próxima que tu amado te diga que te queda mal ese pantalón o que hablas muy fuerte.

La confianza es clave

La confianza y el respeto serán dos elementos importantes, para que una relación entre virgo y su pareja funcione. Las personas de este signo son cautivadoras y reservadas, y si su pareja es insegura o tiende a ser dominante y celosa, tendrán peleas constantes. Lo mejor es que ambos cultiven una buena comunicación.

La pareja ideal para virgo, según la compatibilidad entre signos, es Géminis. Ambos signos son analíticos e intelectuales. Géminis pondrá a virgo en el equilibrio, ya que el signo de los gemelos tiende a ser conversador y extrovertido, es decir lo contrario a virgo. Por otro lado, ambos tienen la misma capacidad de diálogo y negociación, y son considerados con los demás.

También serán compatibles, pero en menor grado, piscis, Capricornio y escorpio. Piscis le ofrece a virgo la calma y la tranquilidad, aspectos que ambos signos valoran. En el caso de Escorpio, ambos serán compañeros perfectos de aventuras y descubrimientos. Debemos recordar que todos los signos pueden congeniar unos con otros, siempre y cuando haya voluntad entre ambos.

Articulos relacionados