Las mejores profesiones para los signos de aire

Los nativos de Acuario, Géminis y Libra tienen una cosa en común: pertenecen al elemento aire del Zodiaco. Por tal razón, este tridente está conectado en rasgos muy particulares. Para algunos este grupo es conocido bajo el seudónimo de los intelectuales, pues los regentes de tales signos son lógicos y mentales. Su vida se basa en el análisis y los conocimientos por ello, cuando llega el momento de elegir una profesión, consideran opciones, el cerebro y los saberes tengan un gran valor. Es muy difícil ver a estos astros arando la tierra, ellos han nacido para triunfar desde plano de la intelectualidad.

Profesiones que harán triunfar al tridente de aire

Los signos del elemento aire están destinados hacer grandes cosas usando su análisis, lógica e inteligencia. De igual forma, es necesario que utilicen la creatividad que los caracteriza, pues esta será una de sus mayores claves para triunfar. Es por ello, que las carreras afines al mundo de la tecnología son ideales para Acuario, Géminis y Libra eso si cada regente le dará su propia visión. Los geminianos crearán programas de videojuegos y relacionados al mundo de la electrónica mientras que Acuario mejorara los lenguajes programáticos y construirá nuevos algoritmos.

Libra por su parte, se dedicará al diseño en 3D y utilizará las redes sociales y los blogs, para difundir escritos que promuevan la justicia y el derecho. Por otra parte, estos astros son ideales para trabajar en el mundo de la comunicación, pues así no solo buscaran la verdad sino que harán un mundo mejor desde diferentes trincheras. Los gemelos harán un periodismo de publicidad y marketing donde el uso de la palabra sea central. Libra se abocará a trasmitir los hechos desde la escritura mientras que Acuario buscará causas sociales que difundir para generar un impacto en la sociedad.

Carreras dedicadas al saber

Los influenciados por el elemento aire son personas que están en búsqueda del conocimiento. Por tal razón, la profesión de filósofo o maestro son ideales para este grupo. Es posible que deban trabajar en la forma de trasmitir los saberes pero sin duda posee toda la materia para aportar al mundo nuevas hipótesis o teorías. No importa si la investigación es digital o a través de textos, los nativos de estos signos adoran aprender y conocer más sobre la historia y el funcionamiento de las cosas.

Esta es básicamente la razón de porque jamas podrían ser carpinteros o gerentes, es necesario que desarrollen sus habilidades bajo métodos propios fuera de las típicas oficinas, pues además tienen una aversión por los jefes y los cargos de autoridad, es imposible mandarlos y tenerlos dominados, debido a que se revelan de un momento a otro. Tales astros están siempre añorando la libertad incluso cuando les toca trabajar. No harán nada por dinero ni mucho menos algo que atente contra sus principios pues, es importante que se sientan cómodos en lo que hacen o de lo contrario buscaran otro rumbo aunque su inteligencia siempre les garantiza el éxito.

Articulos relacionados