Los Arcanos menores y el amor

Una de las cosas que más queremos conocer cuando nos echamos una leída de cartas es lo que pasará en nuestra vida amorosa. La sola posibilidad de poder conocer nuestro futuro sentimental nos da una curiosidad enorme. Hoy estaremos viendo la conexión entre el arcano del dia y el amor con una precisión realmente interesante sobre el tema. Adicionalmente, en este tarot del amor gratuito aprenderemos que esta precisión en las adivinaciones solo puede concretarse gracias a los arcanos menores y explicaremos por qué son tan importantes para revelar nuestra próxima aventura amorosa.

Los detalles del amor están en los arcanos menores

Sabemos muy bien la importancia de los arcanos mayores en cualquier adivinación. Básicamente, el grueso del mensaje predictivo pasa por estas importantes cartas que definen el sentido de lo que ocurrirá. Pero a decir verdad, este grupo de naipes no puede indicarnos pistas reales sobre los próximos eventos que viviremos en materia amorosa. Con ellos solo podemos saber que vendrá un tiempo de ruptura, ampliaciones familiares o incluso, conquistas. Pero… ¿Cómo se manifestará la predicción en el mundo real? Eso es algo que la carta de La Emperatriz o del Mago, no podrán precisar. Precisamente, esa función la cumplen a la perfección los arcanos menores. Y, de hecho, son 56 arcanos menores que nos ayudarán a descifrar con exactitud lo que vendrá.

Prácticamente, podríamos tener una escena que nos describirá mejor nuestro futuro relacionado a los asuntos amorosos. Dar detalles es precisamente lo que puede lograr cada naipe conformante de los arcanos menores. Todo esto hará que la predicción sea realista y que podamos percatarnos cuando se cumpla frente a nuestros propios ojos. Esto tiene una finalidad para el consultado: poder actuar en función de lo que le conviene. En este sentido, la revelación se convierte en un hecho que nos permite tomar una decisión para cambiar nuestro destino. Pero… ¿Cómo logran los arcanos mayores llegar a tal nivel de detalle y sugerirnos como pasarán las cosas? Las cartas tienen la clave de todo.

Aprópiate de tu destino gracias a las descripciones de los arcanos menores

Los naipes de los arcanos mayores tienen significados previamente asignados. Solo que en vez de referirse al significado espiritual de lo que nos podría ocurrir, estas contienen detalles más finos de las situaciones que eventualmente afrontaremos. En esencia, este grupo de cartas pueden darnos datos sobre personas, escenarios, situaciones y acciones. El sistema adivinatorio del tarot es tan completo que un arcano menor puede darnos una aproximado sobre el tiempo en que ocurrirán los hechos que narra la predicción.

Los bastos hablan sobre el trabajo y los proyectos, pero si salen en una predicción amorosa podrían indicar el lugar en donde ocurra un encuentro o romance. Las copas hablan de aspectos sentimentales que pueden influir en el momento en que ocurre el hecho predicho. Las espadas pueden ser indicativos de coyunturas y conflictos, mientras que el oro da cuenta de circunstancias económicas. Por último, un arcano menor puede indicarnos incluso los rasgos físicos de la próxima persona que llegará a nuestra vida. Así de importantes son los arcanos menores.

Articulos relacionados