LOS DECANATOS DE LIBRA

Las particularidades de un signo varían de acuerdo a la fecha de nacimiento. Cada signo zodiacal se divide en tres decanatos. Si deseas averiguar acerca de los decanatos del horóscopo de Libra, y todas sus implicaciones acompáñanos. Realiza un paseo con nosotros a través de las entrañas de este fascinante signo del Zodiaco.

CONOCE LOS DECANATOS QUE RIGEN LAS ETAPAS DE LIBRA

* Primer decanato de Libra: de mente aguda y juicios sensatos, sabio, examina el escenario de la realidad con ojos de búho, se muestra discreto y cauteloso. No es propio de Libra desparramar palabras al azar, pues conoce sus efectos, que pueden ser más cortantes que el acero o productoras de bienestar. Enarbola con determinación el estandarte de la justicia. Se adapta a cualquier tipo de situación, mutando sus pareceres y opiniones con versatilidad, está hecho para sobrevivir en entornos hostiles.

En el mundo actual, donde todo está regido por las reglas del comercio, se desenvuelve con soltura, valorando con precisión cada aspecto de los negocios. Su mente está diseñada para abandonar con facilidad sus propias creencias en aras de mejorar su situación. De tajo se desprende de los ligamentos que lo atan al pasado para emprender otros proyectos.

Estas cualidades lo hacen exitoso en el ámbito del dinero. Puesto que tiene mucho por vivir, tiene la convicción de que debe mantenerse soltero; aunque está dispuesto a amar con pasión y sensibilidad. Dentro de sí hay una combinación armoniosa de intuición sumada a su inspiración artística. Alberga ideales románticos que le conceden energías para luchar, principalmente en los negocios.

* Segundo decanato de Libra: su travesía por la vida no pasa desapercibida, es una persona agradable a los ojos de cuantos lo conocen. Permanecen inalterables sus virtudes para el comercio. Siempre recto, siempre justo, busca sopesar sus propios actos en su balanza personal. Conoce los límites de la justicia, comprende que aplicada ciegamente ésta deviene en crueldad. Prefiere la armonía, la tranquilidad. Posee tendencias al misticismo.

De gran simpatía, se hace amigo incluso de los niños. Cuida de su salud, su carácter jovial surge del sano equilibrio entre mente y cuerpo. Es un buen observador, presta cuidado a los pormenores de un acontecimiento. Posee gran sensibilidad artística, que se extiende a cada acto suyo. Su ego se manifestará a través del tamiz de una genuina modestia. El secreto de su éxito es su vida austera.

* Tercer decanato de Libra: Siempre generoso, atraerá miradas sorprendidas por su sentido de la justicia y de la equidad. Trata de mantener ese delicado equilibrio de sus juicios, en el que una pluma puede desestabilizar la balanza perjudicando a unos en perjuicio de otros. Acrecienta su inventiva, es la mejor etapa para dar libre albedrío a su creatividad.

Cuando las personas descubrieron que la libertad debe ir ligada a la responsabilidad, de seguro estaban pensando en Libra; es él el indicado para ocupar puestos que tengan que ver con decisiones sobre la vida de los demás. Ser pensante y reflexivo. A veces es demasiado permisivo consigo mismo, pone en peligro la estabilidad de la balanza. Disfruta de amar y ser amado; sus atractivos sexuales se hacen muy notorios. A veces duda sobre qué lado de la balanza recae el mayor peso, este hecho le condicionará a ser contradictorio.

Articulos relacionados