Cómo son los gatos de los signos de aire

Todos tenemos alguna mascota preferida, desde perros y gatos hasta algún animal más exótico como por ejemplo una iguana o un puerco espín. Pero sin duda que los gatos son de los más comunes amigos de los humanos y para ellos una consideración especial a la hora de escogerlos porque no es sencillo cuando vamos a tomar una decisión de este tipo, o sea la de adoptar una mascota. Pues también la compatibilidad de los signos con estos animales nos puede mostrar el tipo de minino que va a resultar dependiendo de los signos y hoy nos centraremos en los signos del elemento aire: Géminis-Libra-Acuario.

Los gatitos de Géminis

Los gemelos seguramente tendrán un gato que siempre esté pendiente de lo que ocurre en casa, por la curiosidad, primero que nada, pero además porque no quiere perderse detalle. Es que Géminis se dará cuenta de que la mayoría de las veces si mascota le estará observando o mirando lo que hace, como si controlara todo. Por otra parte, los gatos de los gemelos son muy juguetones lo que los hace aparecer en todos lados con esas ganas de divertirse y divertir a sus dueños, como esperando que estos les arrojen alguna madeja de lana para enredarse todos y jugar por horas mientras estén en compañía de ellos.

El gatito de Libra

Estos animales que vivirán con los regidos por la balanza, serán los mininos más astutos y alertas de todos, porque siempre están buscando que todo esté bien a su alrededor como tratando de mantener el equilibrio para que nada esté mal en su hogar. Parece algo extraño, pero ellos no son felices si todo no está bien en su hogar y no estarán para nada contentos si no hay nadie que les acompañe en la casa, ya que la soledad les hace mal. Y no solo hablamos de interactuar con sus dueños sino además con otros de su especie o por qué no con algún otro animal si logran llevarse bien. Finalmente, son muy lindos animales, encantadores porque son mimosos a más no poder.

El gato más nervioso: el de Acuario

Se trata de gatos que son muy independientes y por ellos, no les gusta para nada que los dueños u otros animales les anden cerca ni con muchos arrumacos porque definitiva y literalmente se ponen bien locos. Es que el ser individual de estos felinos es algo que raya lo sorprendente y podemos incluso pasar días y días sin que aparezcan en nuestra casa hasta que finalmente vuelven a su hogar. Por otro lado, se trata de animales algo impredecibles y puede pasar que se encuentre en un instante tirado a lo largo de nuestro sofá y en el siguiente segundo zas, salga disparado como un flash y no lo veamos más en nuestra casa. Así pues, si eres nativo de alguno de estos signos, sigue estas pistas cuando te decidas por un felino como mascota; ¡te va a servir a futuro para entenderles!