Cómo son los signos del zodiaco cuando se enojan

Todas las personas tenemos nuestro punto de inflexión y es notorio que no todos lo manifestamos de la misma manera. Esta diferenciación es otra evidencia de la influencia de los signos zodiacales en cada uno de sus nativos, e incluso dentro de los decanatos de cada signo, podemos encontrar diferentes personalidades. Pero más allá de esto, es importante conocer como es cada signo cuando se enoja para poder saber cómo actuar y que esperar de cada uno de ellos. En este sentido, lo que nos mostrará el zodiaco es que a veces las personas más relajadas y tranquilas llegan a estados de rabia irracionales. Por el contrario, los signos acostumbrados a demostrar su inconformidad a cada instante, pueden terminar siendo mucho más dóciles. No todo lo que es parece cuando los signos zodiacales se enojan.

Los primeros 6 son los más bravos

Cada signo se enoja de forma distinta. Comenzando con Aries, es evidente que la manera en que estos amigos se molestan es un reflejo de su impulsividad y dualidad emocional. Aries les grita a las personas como nadie, pero tienen la ventaja de que pronto recuperan la tranquilidad interna. En contraste, Tauro es uno de los signos más peligrosos cuando se llenan de ira y esto se debe a que ellos tienden a demostrar su fuerza física en medio de las peleas. Con los toritos todo es un juego de supervivencia y por eso pueden llegar a propasarse. Géminis es un signo que modera sus pasiones y sabe que los juegos se ganan en la mente.

Los regidos por los gemelos tienen gran capacidad para calmar sus rabietas, aunque siempre elaborarán un plan para salirse con las suya cuando todo pase. Cáncer es un signo que evade el conflicto a toda costa, pero cuando lo molestan sacan las garras y se colocan a la defensiva. Tanta rabia contenida también puede llevar a desenlaces bastante inesperados. Los nativos de Leo son personas orgullosas a las que les cuesta demostrar sus molestias en público. Básicamente, este es el tipo de individuo que desahoga su rabia encerrado en su habitación y luego toma las decisiones que se adapten a sus necesidades. A diferencia de ellos, Virgo siempre se muestra inconforme y critico ante todo. Sus rabietas son diarias, pero en realidad este signo ladra más de lo que muerde.

Los tranquilos se enojan con fuerza

Los nativos de Libra son personas que siempre se muestran relajadas y que se tragan sus molestias. No obstante, siempre llega un momento en el cual se cansan y dejan salir su ira al exterior como si fuese una bomba de tiempo. El Escorpio molesto suele hacer sentir muy culpables a las personas responsables de su estado emocional negativo. Por lo general, su respuesta es cerrarse o crear una venganza a largo plazo. Por su parte, Sagitario tiende a mostrarse prepotente, utilizando su verbo de oro para insultar de forma refinada a sus adversarios.

Capricornio molesto es de esos signos un poco difíciles porque pierden el control emocional y mezclan la tristeza con la rabia. En medio de una discusión, estos chicos y chicas pueden mostrarse violentos y dubitativos. Acuario es un signo que difícilmente intentará hacernos daño en medio de una rabieta. Son pacíficos y  abiertos, molestándose solo cuando su libertad está comprometida. Por último, Piscis es el signo que mejor demuestra sus emociones y si tiene ira puedes estar seguro que entenderás su enojo. Luego pedirán disculpas y poco a poco volverán a la normalidad.

Articulos relacionados