Los signos del zodiaco más fogosos

Tener buen sexo requiere de creatividad y química. Si estos dos elementos no existen en un encuentro es posible que ambos queden decepcionados. Aunque al inicio las expectativas son altas sino hay conexión simplemente la pasión de esfuma. De igual forma, es necesario considerar que no todas las personas son iguales en la cama, algunos son fogosos, otros tímidos y están los que siempre requieren de romanticismo. Aunque algunos no lo vean así esta actitud en ocasiones está determinada por el signo zodiacal. Por ello, te indicamos cuales son los astros más fogosos del horóscopo.

Medalla de oro para estos signos

Ser bueno en la cama es una habilidad que pocos poseen, pues aunque en el mundo millones de personas lo practican no todos son excelsos en esta tarea. El primero que lidera las listas en esta categoría es Escorpio, a tal punto que es considerado el más sensual y sexual del horóscopo. Los regentes de este astro tienen algo que cautiva a cualquiera en la cama y que genera el deseo de volver a estar con ellos. Su intensidad hace que las personas enloquezcan de placer y que además experimenten sensaciones ocultas.

Lo mejor de todo es que les gusta experimentar y tienden a ser creativos… ¡Los juegos eróticos son su fuerte! En segundo lugar tenemos a Leo. Este signo que pertenece al tridente de fuego sin duda enciende hasta lo más frio. Su personalidad no solo es atrayente, estar en la cama con Leo es vivir un nivel superior. Una de las ventajas de estar con este Rey de la selva es que piensan en la persona que está con ellos y les gusta ver como estos disfrutan, pues tienen la percepción de que este tipo de actos debe ser placentero para los que participan en tal acción… ¡Olvida los tabúes y dale rienda suelta a la imaginación, en especial porque el León de la selva es uno de los mejores!

Continúan con los mejores en la cama

En el cuarto lugar tenemos a los impulsivos de Aries. Una vez que entres a la cama con este signo jamás querrás perder su compañía. Su dinamismo es tal que pueden hacerlo varias veces en la misma noche y con igual intensidad. El carnero es ardiente, no son indecisos por el contrario, saben lo que buscan y tienen buen ojo para elegir a su próximo encuentro. Como buenos lideres les gusta la idea de llevar el control en el sexo, de igual manera disfrutan dominar, así que no pongas resistencia y déjate llevar.

Seguramente lealtad no te ofrece, pero si mucho placer… ¡Así que tómatelo con calma! Por último, en la quinta posición esta el insaciable de Sagitario. Esta alma es libre en todos sus sentidos y el coito no es la excepción. Disfrutan de un buen encuentro y pueden cambiar de persona como lo hacen con la ropa, sin embargo, se caracterizan por dar una noche de entrega total. Puede ser que estos no sean comprometidos pero en el sexo siempre dan lo mejor de sí.

Articulos relacionados