Los signos del zodiaco mejores en la cama

Todo el mundo tiene sus trucos a la hora de fundirse en una noche de pasión. Sin embargo, es evidente que algunos signos tienen una energía sexual incomparable que se diferencia del resto de los mortales. Unos destacan por sus destrezas físicas en la cama, otros por su facilidad para explorar cosas nuevas y diferentes, mientras que otros simplemente tienen lo que se necesita para complacer a alguien y mostrarse complacido. Para estos el amor es un servicio que se sirve en un plato delicioso, abundante y lleno de sorpresas. Hablamos de personas que dan la vida en un orgasmo y una caricia, dándole prioridad al contacto de los cuerpos. Aquí te indicaremos cuales son los signos del zodiaco mejores en la cama.

Escorpio y Tauro son excelentes

Dicen los astrólogos que el rey en la cama es Escorpio sin lugar a dudas. El hecho es que su esencia mística y utilitaria les construye como los mejores amantes de todo el horóscopo. Todo en estos amigos del elemento del agua es sensualidad e intensidad a la hora de intimar. Su control mental y capacidad extrasensorial les permite desempeñarse como los mejores amantes, dejando con ganas de más a sus potenciales parejas. Siendo tan indomables, no resulta extraño que a lo largo de su juventud los chicos y chicas de Escorpio logren acumular una larga lista de amantes y experiencias que les convertirán en amantes expertos, conocedores del placer y dadores de noches únicas e inigualables.

No hay forma de que un escorpión zodiacal sea malo en su desempeño sexual. Otro que da la batalla en la cama es Tauro. Recordemos que este signo tiene una lucha por mantenerse en cada aspecto de su vida, incluyendo el sexo. Por ende, darán su mejor desempeño durante en cada encuentro, dando fieles muestras de su poderío lujurioso. Ellos aman la fidelidad y por lógica deben mostrarse como amantes dominantes y complacientes, capaces de colmar a sus potenciales amantes. La idea de ellos es prevalecer por encima de los demás y es por eso que entienden que deben hacer su mejor esfuerzo… ¡Su repertorio te sorprenderá!

Libra y Aries te dejarán sin aliento

Libra es un signo cautivado por todo lo que tiene que ver con las relaciones de pareja. Amantes del mismísimo amor, ellos siempre se enfocan en complacer a sus pretendientes, incluso por encima de si mismos. Su energía corporal es muy sensual y en su mayoría entienden el amor como un servicio que deben dar. Su ego les obliga a dar el mejor espectáculo y su apertura mental les facilita experimentar con las cosas más extrañas. Si eres de los que les gusta probar con cosas nuevas y diferentes todo el tiempo, este será tu amante indicado. Por su parte, Aries tiene una energía incontenible que proyecta sobre todo en medio de una jornada pasional. Sus nativos dedican gran parte de su tiempo a su trabajo, por lo que cuando le toca darse un placer carnal ellos se alocan y disfrutan hasta más no poder. Hablamos de personas que ven las relaciones sexuales como una aventura, en donde se mostrarán imponentes y abiertos a sentirse complacidos. No tienen límites y en saben que tener relaciones es un asunto de fuerza y poder.