Los signos del zodiaco y su personalidad

Si hay algo que nos ancla al signo que pertenecemos es la personalidad. Irremediablemente, siempre tenemos más de una característica propia de nuestro astro regente. Incluso si el ascendente, descendente y la media luna son distintos, será imposible que no adoptemos algunas posturas de vida propias de nuestro signo zodiacal regente. Veamos entonces, una proyección de la personalidad de cada signo zodiacal.

Cada signo zodiacal es único y especial

Muchos conocen la irrepetible personalidad compulsiva de Aries. Lo cierto es que ellos saben que tienen poder sobre las personas, aunque tienen u costado débil: su familia. Con ellos veremos la cara más sentimental y apegada de este signo de aventureros. Tauro es inseguro al inicio y excesivamente controlador con sus seres más allegados. Son personas realmente fuertes de carácter y corazón, aunque utilicen la ternura como recurso.  Por su parte, Géminis es un signo de dualidades marcadas. Con sus familiares serán de una forma y con sus amigos de otra. Esta diferenciación no tiene nada que ver con un cuadro de bipolaridad y de hecho todo lo que hacen es para ganar lo que desean.

A diferencia, Cáncer tiene un carácter pausado, poco invasivo y hasta algo perezoso. Sus padres son su talón de Aquiles, aunque si los sacas de su zona de confort podrían explotar de ira en algún momento. Leo eso el líder innato, exitoso, optimista y con una visión clara frente a la vida. Orgullosos, populares y bien dotados… ¿Quién no quiere ser parte de este signo? .Virgo es el signo de la fidelidad, tal como lo es su símbolo la virgen. Aman con devoción aunque su amor es bastante duro. De hecho, no será fácil convivir con su obsesión por la perfección, crítica y comentarios un tanto duros. Ellos son de esas personas que pelean todo el tiempo, aunque frente a los problemas grandes pueden sentirse anonadados.

Los últimos 6 tiene una visión alternativa del mundo

Libra es un signo artístico: todo lo que es proyectarse hacia afuera es lo de ellos. Por eso son bellos, bien arreglados, sociables, cuestionadores y siempre tienen algo que decir. Lo irónico es que siempre necesitarán tiempo para estar solos y reencontrar su equilibrio interno. Escorpio es un signo que tiene mucho más que ofrecer que su fama de vengativo. De hecho, ellos son espirituales, religiosos y andan en una búsqueda casi constante de respuestas trascendentales. Frente a las dificultades se espantan, pero cuando por fin encuentran su lugar simplemente cooperan. Claro que mientras eso sucede, un poco de misterio y sensualidad no estará de más. Entre tanto, Sagitario es una voz de sabiduría vital. No siempre fueron los más aplicados en la escuela, pero se esfuerzan por aprender por sus propios medios.

Ellos piensan, meditan, ejecutan y adquieren la experiencia para luego enseñarlas a los demás. Lo mejor es que son el signo zodiacal que mejor acepta los cambios de la vida. Capricornio es inseguro pero porque cuando quiere lo hace de verdad. Más allá de sus inseguridades sentimentales, ellos son muy arriesgados en los negocios, dejándose llevar por su sano afán de éxito. Las personas de Acuario son diametralmente opuestas, debido a que los negocios no le interesan demasiado. Son las luchas, los derechos, la libertad lo que los rige. Esto les lleva a dividir al mundo entre lo bueno y lo malo y de allí no los saca nadie. Para finalizar, Piscis es el signo que mejor expresa sus sentimientos. Este es uno de los signos más evolucionados, siendo respetuosos, colaboradores y buenos ciudadanos. Lo único que es que no es bueno hacerlo sufrir.

Articulos relacionados