Personajes célebres en el horóscopo de Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo tienen la cualidad de no pasar desapercibidos. Una de las características de Leo es que adoran ser el centro de la escena, su prioridad es siempre dejar una impresión en los demás y dado su magnetismo personal, esto se les hace muy sencillo. Los nacidos en Leo son ambiciosos y su fuerza de voluntad les permite conseguir todo lo que se proponen. Además, el hecho de ser personas muy creativas hace que sus esfuerzos realmente sean divertidos para ellos y para quienes los rodean.

Los nacidos en Leo están destinados a ser estrellas

No es raro ver a un nacido bajo el signo de Leo sobre un escenario o en Hollywood, ya que para estos leones es muy difícil alejarse del protagonismo.  También es un hecho conocido que los regidos por este signo del zodiaco son muy talentosos y tienen un gran gusto por el dramatismo. Estar alrededor de un Leo es un placer ya que irradian calor y entusiasmo. Leo está regido por el sol, el centro del universo y un elemento esencial para la vida, y eso convierte a los leoninos en seres imprescindibles y centro del universo.

Cabeza dura y seguros de sí mismos, los nacidos bajo el signo de Leo se encuentran asociados a fuertes personalidades, algo típico de la naturaleza ardiente de este signo del zodiaco. Tales cualidades hacen que los leoninos sean perfectos para la pantalla grande y no es extraño que la lista de celebridades nacidas bajo este signo sea realmente extensa. Seguramente muchos leoninos no saben que comparten su signo zodiacal con Slash, el guitarrista de los Guns N’ Roses, o con la estrella de Disney Demi Lovato.

Algunos famosos regidos por Leo

El sol junto con su ascendente en Leo hace que Jennifer López siempre sea el centro de atención. Esta leonina tiene un mensaje para el mundo y va a rugir hasta que se oiga. Sin embargo, JLo cuenta con una Luna en Escorpio que hace que exiga espacio y privacidad. Neptuno en conjunción con la Luna le aporta su creatividad y habilidad musical, así como su talento para el baile. Otra celebridad nacida bajo este signo, que no necesita presentación, es Madonna. Leo es el showman del zodiaco, la estrella. Adoran ser el centro de todas las miradas.

Con el sol en Leo, Arnold Schwarzenegger es una persona cálida y generosa con un toque de dramatización. A este leonino no le gusta la autoridad siendo ignorada y debe aprender a suavizar su orgullo y aceptar la crítica. Sin embargo, este nacido en Leo, cuenta con un impulso creativo mayor que el de cualquier signo zodiacal. Si no puede expresar su creatividad este león puede llegar a sentirse frustrado e infeliz. Alguien que cuenta con el carisma y el poder personal típico de un Leo es Barack Obama. Este leonino ha demostrado ser un líder transformador, un agente de cambio. Su planeta regente en conjunción con la Luna lo hacen un innovador competente y no un revolucionario imprudente.