Piedras preciosas para cada signo del zodiaco

Tener el éxito de cada una de las cosas que se hacen es uno de los deseos más grandes de las personas. Algunos recurren a rituales, oraciones y favores para ser prósperos en la vida. Sin embargo, ciertos seres humanos desconocen que las rocas tienen propiedades que transforman la energía negativa en positiva, influencia la buena salud, los proyectos y el dinero. Para ello, tan solo es necesario saber cuál es el nuestro signo del Zodiaco y seleccionar el que más nos ayuda, según este post así que ¡sigue leyendo!

Descubre tu roca ideal

Iniciaremos este recorrido de geología zodiacal con los vibrantes de Aries quienes pueden tener consigo las piedras que son de color rojo. Un ejemplo claro es el rubí ¿Sabías que esta roca es ideal para que los carneros logren sus sueños? Así como lo lees. Este astro puede alcanzar cualquier meta que se proponga si le tiene fe. Por otra parte, los nativos de Tauro están destinados a ser grandes cosas desde el área financiera sin  embargo, la ayuda puede llegar más rápido si está acompañado de una esmeralda. Este codiciado pedrusco le da la fuerza al toro para tener abundancia en los bolsillos.

Ahora bien, en cuanto a los inquietos y pocos creyentes de Géminis la opción más idónea para ellos es el ópalo, la turmalina multicolor y ¿Por qué no? La cornalina, perfectas para superar todos los retos difíciles de la lógica. Seguidamente llega el turno de Cáncer quienes destacan por ser sensibles y preocupados. Los cangrejos requieren una energía particular para lograr un equilibrio interno y para eso la perla o la piedra de la Luna son alternativas ideales. En lo que respeta al sol del horóscopo es decir; Leo su roca perfecta es la joya citrina de color dorado capaz de acabar con los obstáculos energéticos más difíciles.

¿Falta la piedra de tu signo? ¡Aquí esta!

Siguiendo el orden tenemos a los agudos y pragmáticos de Virgo. Aunque no lo parezca tales regentes tienen el éxito a su favor muestra de trabajo y constancia. No obstante, la envidia de otros le persigue y para eso nada mejor que un ojo de tigre ideal para destruir los malos deseos que puedan existir para cualquier virginiano. Posteriormente esta Libra, quienes requieren de la protección del cuarzo de rosa. Sin duda este pedrusco hace que los líbranos reduzca sus niveles de indecisión y les ayuda a explotar todas la habilidades artísticas que los caracteriza. En cuanto a Escorpio podemos destacar que la malaquita y flourita hacen que los nacidos en este signo puedan tener más energía positiva a su alrededor, lejos de sentimientos que no les permite evolucionar tales como; el resentimiento y la venganza.

Sagitario en cambio es un copo de alegría, diversión y optimismo, aunque de vez en cuando esto significa desorden y norte en las ideas. Para ello, se recomienda que los centauros compren amatista y sodalita para hacer que sus pensamientos se concreten. Por su parte, los regentes de Capricornio, deben tener siempre un ónice u obsidiana, pues de esta manera se alejan los miedos que rondan de forma permanente en la cabeza de los capricornianos. Acuario requiere de la creatividad que ofrecen las rocas uranianas  o de tono gris, mientras que Piscis obtiene fuerza y poder con todas las piedras de color azul.

Articulos relacionados